Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Todos los detalles de la boda de Alessandra de Osma y el príncipe de Hannover en Lima

El enlace se realiza desde el mediodía en la Basílica y Convento San Pedro ubicado en el Centro Histórico de Lima, en el jirón Ucayali.
El enlace se realiza desde el mediodía en la Basílica y Convento San Pedro ubicado en el Centro Histórico de Lima, en el jirón Ucayali. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

La pareja real celebra el enlace religioso en la Basílica de San Pedro en el Centro Histórico.

Una boda real se celebra en Lima. El príncipe Christian de Hannover llegó al país para celebrar su matrimonio religioso con la abogada y exmodelo Alessandra de Osma.

El enlace se realiza desde el mediodía en la Basílica y Convento San Pedro ubicado en el Centro Histórico de Lima, en el jirón Ucayali. Las calles cercanas han sido cerradas para permitir el paso exclusivo de los invitados al matrimonio.

Entre los asistentes se encuentra la supermodelo Kate Moss y su novio Nikolai von Bismarck, un joven fotógrafo y aristócrata londinense.

La historia de amor entre Alessandra de Osma y Cristian de Hannover nació cuando el segundo hijo de Ernesto de Hannover llegó de visita al Perú y fue acogido por la familia Gallese, cercana a su padre, quien visitaba frecuentemente el país por su trabajo como representante de una conocida marca de autos. De Osma fue la encargada de guiar al joven príncipe por la ciudad.

En 2010, la pareja fue fotografiada por primera vez en una estación de esquí en Suiza. En 2011, la relación ya era conocida por la prensa local pues ambos recibieron el Año Nuevo 2012 en una fiesta en Paracas.

 

Christian de Hannover llegó a la Basílica de San Pedro acompañado por su madre, la millonaria suiza Chantal Hochuli.
Christian de Hannover llegó a la Basílica de San Pedro acompañado por su madre, la millonaria suiza Chantal Hochuli. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ERNESTO BENAVIDES

Sassa ─como se le conoce a Alejandra de Osma─ se mudó a Madrid junto al príncipe alemán. En el país europeo, se convirtió rápidamente en una de las figuras más conocidas por las publicaciones de espectáculos, quienes la nombraron ‘Princesa de los Andes’.

La pareja se casó en noviembre de 2017 en Londres en una ceremonia íntima. De Osma recibió entonces el título de princesa de Hannover y duquesa de Brunswick-Lüneburg. Este último título lo comparte con Carolina de Mónaco, ex esposa del padre de Christian.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA