Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cinemark: Los clientes pueden entrar con su propia canchita y bebidas en botellas de plástico

Cinemark invocó a sus visitantes a cumplir la resolución del Indecopi, a fin de que todos los espectadores puedan disfrutar plenamente su película favorita.
Cinemark invocó a sus visitantes a cumplir la resolución del Indecopi, a fin de que todos los espectadores puedan disfrutar plenamente su película favorita. | Fuente: PERÚ RETAIL

La cadena de cines señaló que no está prohibido el ingreso de botellas de plástico ni de canchita o snacks en empaques domésticos.

La cadena de cines, Cinemark anunció que para asegurar que sus clientes sigan viviendo la mejor experiencia en sus visitas a sus salas, permitirán su ingreso con empaques domésticos de canchita, snacks y bebidas en vasos o botellas plásticas de igual o similar tamaño a los que venden en sus instalaciones.

Canchita casera

Sin embargo, aclararon que por seguridad y para no afectar a los demás espectadores, está prohibido el ingreso de latas o envases de vidrio o alimentos que generen olores fuertes o ruidos molestos.

"Para que todos nuestros visitantes sigan disfrutando de la mejor experiencia de venir a Cinemark y ver su película favorita, facilitaremos desde hoy el ingreso de alimentos y bebidas similares a los que vendemos en nuestras confiterías, en cumplimiento de la Resolución N° 0243-2018/SPC del Indecopi". Cabe resaltar que la medida de la autoridad cobraba vigencia desde mañana 21 de marzo.

¿Qué podrás ingresar?

Asimismo, informamos que nuestras ofertas y promociones no variarán, ni mucho menos nuestra cartelera de películas, información que puede encontrase en nuestro sitio webwww.cinemark-peru.com.

En cumplimiento de la resolución del Indecopi, nuestros clientes podrán ingresar lo siguiente:

1. Empaques domésticos de canchita

2. Botellas plásticas o vasos de bebidas frías o calientes (con tapa de seguridad).

3. Todo tipo de snacks de tamaño personal.

4. Kekitos y sánguches que no generen olores fuertes o intensos ni ruidos molestos, que puedan incomodar a los demás asistentes.

La empresa aseveró que para asegurar la seguridad de todos, está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, presentaciones familiares de alimentos o bebidas, comidas de fast food o restaurantes que generen olores fuertes o ruidos molestos al momento de ser consumidos, así como comidas o bebidas que puedan derramarse y causar accidentes.

Cinemark aclaró que no ingresarán a sus salas, aquellos alimentos con olores fuertes que perturben la tranquilidad de los demás espectadores.
Cinemark aclaró que no ingresarán a sus salas, aquellos alimentos con olores fuertes que perturben la tranquilidad de los demás espectadores. | Fuente: Bigger Bolder Baking

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA