Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

"Avengers Infinity War": Disney alista un show en vivo dedicado a los superhéroes de Marvel

Disneyland París prepara espectáculo en vivo con los héroes y villanos de Marvel. | Fuente: Disney

Marvel ha realizado una millonaria inversión para crear dos espectáculos dedicados a los superhéroes en París, así como diversas atracciones y próximamente un hotel.

Disneyland París presentó un adelanto del nuevo espectáculo centrado en los personajes de "Avengers: Infinity War" que ofrecerá a partir de Junio próximo. Spider-Man, Capitán América y los Guardianes de la Galaxia serán los protagonistas de un show interactivo contará con tecnología de realidad virtual.

"Marvel: Super Heroes United" reúne a trece personajes de los cómics, ya adaptados en la pantalla grande, que serán parte de una producción en vivo sobre un escenario de 400 metros cuadrados y una de las pantallas LED más grandes de Europa, para sumergir al espectador en una experiencia de 180 grados.

El espacio ha sido creado en el Studio Theatre de los estudios Walt Disney del parque temático, remodelado con el fin de poder ofrecer nuevas invenciones técnicas que permitirán a los protagonistas volar y moverse como si se tratara de las auténticas películas. "Hemos utilizado tecnología muy innovadora, pero eso no debe ser lo que sorprenda al espectador -dijo a la prensa el director creativo de entretenimiento, Mark Huffman-. Queremos que la gente logre meterse en la ficción y salga diciendo: ¡Qué gran historia!.

Precisamente, la representación es una reinvención de las historias tradicionales, inspiradas de los propios cómics o películas, y tendrá lugar cinco veces al día desde el próximo 10 de junio hasta el 30 de septiembre.

"Podrás viajar con el Doctor Strange al Sanctum Sanctorum, visitar el laboratorio del Doctor Abraham Erskine (creador del suero de súper-soldados que se aplicó a Steve Rogers, el Capitán América), e incluso entrar en el santuario del malvado villano Thanos", destacó Disneyland París en su comunicado.

"Avengers: Infinity War" se estrenará en Perú el próximo 27 de abril. | Fuente: Disney

Thanos, también apodado como "El Titán Loco", será el maligno protagonista de la historia, en la que tratará de manipular a los Vengadores y sus aliados para enfrentarlos entre sí.

"No queríamos que pareciera que habíamos puesto a los superhéroes ahí como en una bonita foto, la intención es que la gente pueda entrar en su mundo. Si quieres que Iron Man aparezca volando sobre el escenario o que Spiderman llegue balanceándose, necesitas mucha reflexión sobre lo que las tecnologías pueden permitirte", dijo Huffman.

En paralelo, el parque presentará otro show liderado por los héroes de Marvel. Se trata de un espectáculo de baile para moverse junto a Star-Lord ("Guardianes de la Galaxia") al ritmo de sus canciones favoritas de los años 70 y 80, como en la película.

Disney decide así apostar por el universo Marvel en París, y le dedicará una mayor y permanente presencia, pues además de la nueva zona temática incluirá el primer hotel del lugar dedicado a este mundo fantástico, el Hotel New York - The Art of Marvel, cuya inauguración está prevista para 2020.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA