Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Joven estudiante fue asesinado de un disparo en la cabeza en Chimbote

Según un testigo del hecho, la víctima fue secuestrada y luego agredida para luego asesinarlo, según policías el crimen tuvo un móvil pasional.
Según un testigo del hecho, la víctima fue secuestrada y luego agredida para luego asesinarlo, según policías el crimen tuvo un móvil pasional. | Fuente: Facebook personal

Según un testigo del hecho, la víctima fue secuestrada y luego agredida para luego asesinarlo, según policías el crimen tuvo un móvil pasional.

Un joven de 22 años fue asesinado el último domingo de un disparó en el cráneo en una de las calles del pueblo joven Magdalena Nueva en Nuevo Chimbote (región Áncash).

La víctima fue identificada como David Osorio Abad, quien a pesar de haber recibido el impacto quedó gravemente herido, por lo que fue conducido por personal de seguridad ciudadana hasta el hospital La Caleta, lugar donde perdió la vida.

De acuerdo a primera investigaciones, la policía de Chimbote informó que el atacante habría sido identificado como Aldamir Reynaldo Ríos Camacho, quien es hijo de un conocido vendedor de drogas de la zona conocido con el alias de ‘Chino Igor’.

Según el testimonio de Kenet Loayza Cobián (29), cuñado de la víctima, el día del crimen fueron interceptados por cuatro personas, una de ellas Aldamir Ríos junto a Jean Pierre Mondragón Torres (25), una mujer conocida como ‘Yaqui’ y otro sujeto desconocido, quienes los secuestraron y los trasladaron a la casa del ‘Chino Igor’.

Según el relato a los agentes, Kenet y David fueron ingresados a la cocina, donde se encontraba María Camacho, madre del presunto asesino y sus hijos, quienes les vendaron los ojos y los ataron de pies y manos, para propinarle una golpiza. Tras ello, sacaron de la casa a David Osorio y en plena calle le dispararon dos veces en la cabeza.

Los custodios han señalado que el crimen tiene un móvil pasional, ya que el joven que cursaba el cuarto año de secundaria en el colegio República Peruana en el turno noche, habría tenido una relación sentimental con la pareja del supuesto asesino.

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA