Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Piden justicia para joven que quedó grave tras accidente

Familiares piden que el conductor del vehículo sea capturado y cumpla con la deuda en la Clínica donde permaneció internado hasta el día de ayer. | Fuente: RPP Noticias

Admerson Cárdenas fue atropellado el 14 de marzo por un auto conducido por Pablo Cesar Romero Chávez, quien hoy se encuentra prófugo

(Rotafono RPP) La vida de Admerson Cardenas Ccahuana de 23 años cambió de manera imprevista el 14 de marzo cuando fue atropellado por un auto de placa A5Q-444 que era conducida por Pablo Cesar Romero Chávez. El hecho ocurrió cuando el joven salía de su centro laboral en plena avenida Washington, Cercado de Lima.

Según el atestado policial, el conductor habría ignorado el cambio de luz del semáforo. Tras el accidente Romero Chávez, fue trasladado a la Comisaria Alfonso Ugarte pero fue puesto en libertad a un día de su ingreso a la carceleta. Ahora se encuentra prófugo. Mientras que el joven fue derivado a una clínica cercana donde los médicos tuvieron que realizarle un injerto en el cráneo debido a que por el fuerte impacto perdió parte del hueso.

Justicia para Admerson

Admerson Cardenas llegó a inicios de este año a Lima desde Andahuaylas para ejercer la carrera de Ingeniería de Sistemas. Ahora todos su sueños se han visto truncos y su familia no solo pide justicia, también piden ayuda para que el vuelva a ser el mismo de antes y pueda cumplir con sus objetivos.

"Desde el día del accidente no sabemos del paradero de Pablo Romero y nunca preguntó por el estado de mi hermano. Hoy tenemos una deuda de más de 80 mil soles y la clínica pide que paguemos, pero nosotros no contamos con recursos económicos", declaró Elmer Cardenas, hermano de la víctima que necesita de una nueva operación y terapias. El SOAT solo cubrió 20 mil soles.

El joven ahora se encuentra en su vivienda. Sus familiares exigen al Ministerio Público que investiguen el caso para que el responsable del hecho sea arrestado; así mismo, piden ayuda al Ministerio de Salud para que el joven de 23 años sea internado en un hospital y reciba un tratamiento oportuno.

Cualquier ayuda para Admerson puede comunicarse al 960 993 741 o al 973 389 566.

Pablo Cesar Romero Chávez ha sido indicado como el conductor del auto que atropello a Anderson Cardenas el 14 de marzo en plena Av. Washington, Cercado de Lima.
Pablo Cesar Romero Chávez ha sido indicado como el conductor del auto que atropello a Anderson Cardenas el 14 de marzo en plena Av. Washington, Cercado de Lima. | Fuente: Reniec

Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA