Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Conor McGregor se volvió loco y atacó un bus de la UFC

Conor McGregor perdió la cabeza y atacó autobús de la UFC.
Conor McGregor perdió la cabeza y atacó autobús de la UFC. | Fuente: Diario Marca

El peleador irlandés protagonizó un incidente en la previa del evento UFC 223, atacando un bus que movilizaba a otros peleadores y empleados de la compañía de luchas.

Se volvió loco. Conor McGregor protagonizó un hecho lamentable al atacar un bus que movilizaba a peleadores de la UFC. Lanzó botes de basura y rompió las lunas del vehículo, provocando incluso  que un luchador acabe herido por los cortes. Ahora la policía estadounidense lo busca y podria enfrentar cargos por vandalismo.

El irlandés irrumpió la conferencia de prensa del evento UFC 223 en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Aparentemente estaba furioso por decisiones de la compañía, pues producto de su inactividad en el octágono le habían quitado los campeonatos pluma y ligero de UFC.

Su intención era encarar a los organizadores y a Khabib Nurmagomedov, quien iba a pelear en el evento estelar. No pudo llegar a tiempo a la presentación y se quedó en el estacionamiento del lugar, donde aprovechó para atacar un bus de la compañía.

Apoyado por un sequito de personas, Conor McGregor lanzó todo tipo de objetos contra el vehículo y hasta rompió una luna. Así lo demuestran las imágenes filtradas en las redes sociales. Fruto de este incidente, Michael Chiesa sufrió heridas en el rostro y está hospitalizado.

"Ha sido lo más detestable en la historia de la compañía. Lo que pasó hoy es algo criminal, me da asco, y nosotros como compañía haremos todo lo posible para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar ", dijo Dana White, presidente de la UFC, sobre el comportamiento del peleador irlandés. Además, reveló los problemas en los que se metió McGregor. "Su avión no puede dejar el aeropuerto, no puede salir del estado, y varias personas lo van a demandar", detalló.

Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA