Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Cinema-Con 2018: Estas son las grandes sorpresas del evento

Hasta el momento se sabe que se revelaron tres avances durante la convención cinematográfica.
Hasta el momento se sabe que se revelaron tres avances durante la convención cinematográfica. | Fuente: WArner Bros./Universal Studios/Paramount Pictures

Los asistentes pudieron disfrutar del primer avance de cintas como “Aquaman”, “Glass” y “Misión Imposible”.

Mientras “Avengers: Infinity War” hace lo suyo, hay otro tema que está convirtiéndose en tendencia en Twitter: la Cinemacon 2018, una convención cinematográfica que reúne a los amantes de la industria y a los diferentes estudios del rubro.

Tal y como sucede con la Comic-Con, en este evento los fanáticos tienen acceso a adelantos y datos exclusivos de las cintas más importantes que están próximas a estrenarse.

A continuación, recopilamos todos los datos revelados por los asistentes a esta convención y te revelamos todo lo que sabemos sobre los tráileres estrenados.

AQUAMAN

Es de lo que más se habla en redes sociales. Según cuentan los asistentes, Warner Bros. reveló el primer adelanto del filme protagonizado por Jason Momoa.

Los usuarios revelan que en este se tuvo un primer vistazo de Yahya Abdul-Mateen II en el papel de Black Manta. Además, se puede observar a Aquaman atacando a un submarino, hombres montados en caballos de mar gigantes y armados, hombres montados en tiburones.

Por otro lado, mencionan que se tuvo una vista panorámica de la ciudad de Atlantis, la cual, de acuerdo a los datos revelados en Twitter, lucen realmente asombrosos. Algo que seguramente comprobaremos dentro de poco, ya que Warner Bros. anunció que compartirán este avance pronto.

GLASS

Samuel L. Jackson vuelve en el papel de Elijah Price.
Samuel L. Jackson vuelve en el papel de Elijah Price. | Fuente: Universal Pictures

Otra de las noticias más comentadas en esta Twitter, es el anuncio oficial de "Glass", secuela de “El Protegido” (2000) y “Split” (2016). La cual está prevista para llegar a los cines del mundo el 18 de enero del 2019.

Durante la conferencia, el director de la cinta, M. Night Shyamalan presentó al elenco, conformado por Samuel L. Jackson, James McAvoy, Bruce Willis y Sarah Paulson. “Ya era hora de tener el papel principal en mi propia película”, bromeó Jackson, quien retoma el papel de Elijah Price.

Los presentes revelaron que se mostró un breve adelanto, que acaba con Price anunciando su nombre alternativo: “Nombre, Señor. Apellido, Glass”, decía Samuel L. Jackson en la escena. Finalmente, se muestra un poster con los tres protagonistas juntos.

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT

También se presentó un nuevo avance de “Misión Imposible: Fallout”, la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise y que contará con la participación de Henry Cavill.

El clip, que duró aproximadamente tres minutos, se lleva a cabo en un atardecer de París. Hunt y el agente de la CIA August Walker (Henry Cavil) caen en paracaídas a casi 8 mil metros de altura en una tormenta eléctrica.

Un rayo los alcanza y deja inconsciente a Walker, lo que obliga a Hunt a atraparlo y revivirlo antes que ambos caigan al suelo.

 

Tom Cruise hizo su aparición durante el evento y contó algunos detalles de las piruetas realizadas durante el filme. “Cada toma es como correr un sprint de 800 metros. Hicimos 106 tomas”, indicó.

La película será estrenada el 27 de julio de este año.

DISNEY

Disney también sorprendió a los asistentes al presentar adelantos exclusivos de sus próximas cintas, "Aladino", "El Rey León" y "Dumbo".

La historia del elefante fue la que más revuelo causó, ya que se filtraron imágenes de la animación CGI de este personaje para la cinta de Tim Burton. La cinta se estrena el 2019 y cuenta con la participación de Danny DeVito.

Por otro lado, se mostró un detrás de cámara de "Aladino", filme en el que participará Will Smith. Este live action del clásico de Disney será dirigido por Guy Ritchie, director de la primera entrega de Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.).

Finalmente, aunque no se filtraron imágenes ni clips, se presentaron algunos avances del live action de "El Rey León", dirigida por Jon Favreau ("Iron Man 2").

Los presentes revelaron que se mostró la secuencia de apertura de la famosa canción "The Circle of Life", y se pudo ver a Baby Simba y a Rafiki en una escena en la que lo levantan otros animales

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA