Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Morelia de Raúl Ruidíaz empató 2-2 con el Toluca por las Liguillas

Monarcas Morelia tendrá que ir a ganar a la cancha de Toluca. | Fuente: Azteca

Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval tuvieron acción en el duelo ante el líder de la etapa regular del Clausura 2018.

El colombiano Fernando Uribe convirtió un elegante gol en el minuto 79, cuando su equipo había perdido una ventaja, y rescató para el Toluca un empate 2-2 en casa de Morelia de Raúl Ruidíaz en los cuartos de final del Clausura mexicano.

Los Diablos, ganadores de nueve de sus 10 últimos partidos, empezaron acoplados y pronto marcaron diferencia a su favor; en el minuto 7 el colombiano Luis Quiñones aprovechó un error del portero uruguayo Carlos Sosa y estuvo cerca de abrir la pizarra, pero Loeschbor salvó al Morelia.

Morelia despertó después del 35 y estuvo cerca de empatar con un cabezazo de Loeschbor, quien en la segunda mitad volvió a tener en su cabeza la igualada, mas la pelota dio en el palo, en el minuto 52, cuando su equipo ya era dueño de las acciones.

Monarcas siguió adelante y en el 56 empató 1-1. El peruano Raúl Ruidíaz puso un servicio a Ángel Sepulveda, quien remató; la pelota rebotó y Antonio Ríos se la regaló a Osuna, letal en el disparo.

Loeschbor, quien había llegado dos veces con peligro, aceptó un pase del chileno Diego Valdés en el 64 y de derecha disparó para vencer al portero Alfredo Talavera y poner delante al equipo de casa por 2-1.

En el 78 el peruano Ray Sandoval quedó solo delante de la puerta en un centro a segundo poste, sin embargo le pegó mal al balón y dejó ir el tercer gol de su equipo. Un minuto después Quiñones le sirvió un pase a Uribe, anotador con un toque con la punta del zapato a la salida del portero.

Morelia llegó de manera reiterada con centros a segundo poste; el último fue en el minuto 89, recibido por Loeschbor, quien vio escaparse la posibilidad de decidir la victoria.

Previa

Será difícil, pero no imposible. Monarcas Morelia, octavo en la etapa regular del Clausura 2018, enfrentará al líder, Toluca, que llega con el cartel de favorito por el tridente letal que conforma con Alexis Canelo, Luis Quiñónez y Gabriel Hauche.

Raúl Ruidíaz es la principal carta de gol de la 'Monarquía' con sus 9 tantos y la aparición en los momentos claves del club donde ya es ídolo. Uno de sus socios es Ray Sandoval, que en los últimos encuentros fue titular.

¿Cómo llega Monarcas Morelia? El equipo de Roberto Hernández será local y esa tal vez sea la esperanza de tomar ventaja en una serie de ida y vuelta. En el último choque de los amarillos, un empate 2-2 con Necaxa casi los saca de las Liguillas por el título de la Liga MX.

¿Y Toluca? Rolando Cristante no se guardó nada ante Tijuana en el Estadio Caliente y perdió 1-0, eso genera unas dudas a pesar de acabar como líder como 7 unidades de ventaja sobre América en la etapa regular.

Probables alineaciones

Morelia: Sosa; Guzmán, Achilier, Loeschbor, C.Rodríguez; Osuna, Rocha, Vilchis, Valdés, Sandoval y Ruidíaz.

Toluca: Talavera; Salinas, Gonzales, García, Borja; López, Ríos, Hauche, Barrientos, Quiñónez; Canelo.

Estadio: Morelos.

Ray Sandoval ha jugado 10 partidos como titular en Monarcas Morelia.

Ray Sandoval ha jugado 10 partidos como titular en Monarcas Morelia.Fuente: Monarcas Morelia

Toluca es el mejor equipo del torneo regular del Clausura MX.

Toluca es el mejor equipo del torneo regular del Clausura MX.Fuente: Toluca

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA