Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Mira los goles del empate 1-1 entre Sporting Cristal y Sport Huancayo

Cristal y Sport Huancayo definirán al campeón del Torneo de Verano 2017. | Fuente: DeChalaca

El 'Rojo Matador' y el elenco celeste disputaron la final de ida del Torneo de Verano pero ninguno de los dos pudo terminar arriba en el marcador.

Sport Huancayo no pudo dar el primer golpe en la final del Torneo de Verano y terminó empatando 1-1 con Sporting Cristal en el Estadio Cuarto Centenario de Junín. A pesar de estar en su recinto y con su gente, los dirigidos por Marcelo Grioni no pudieron sacar un triunfo e irán al Estadio Nacional la próxima semana con la obligación de sacar un buen resultado.

Al minuto 37, Gabriel Costa abrió la cuenta en el marcador luego de finalizar un contraataque muy bien elaborado tras una recuperación en propia cancha por uno de sus compañeros. No obstante, el cuadro provinciano encontró el empate a los '65 mediante un penal convertido por el delantero paraguayo Carlos Neumann y así sacó por lo menos una igualdad que lo deja algo tranquilo para la vuelta.

El segundo cotejo se disputará el siguiente sábado 12 de mayo en el Estadio Nacional, donde se espera un estadio lleno con hinchas de Cristal. Anteriormente, Marcelo Grioni ya dirigió ahí una fase final y no le fue bien, ya que perdió durante su etapa en Deportivo Municipal.

Sport Huancayo y Sporting Cristal definirán al campeón del Torneo de Verano.
Sport Huancayo y Sporting Cristal definirán al campeón del Torneo de Verano. | Fuente: RPP

Todo lo bueno llega a su fin. Sport Huancayo y Sporting Cristal disputarán la final de ida del Torneo de Verano 2018 cuando ambos se vean las caras en el Estadio Cuarto Centenario con el arbitraje de Michael Espinoza, tras acabar en la cima de sus grupos al término de la fase regular del certamen.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Grioni intentarán hacer pesar su condición de local para dar el primer golpe en esta llave y así poder cerrarla de buena manera en Lima. Sin embargo, la 'Máquina Celeste' solo ha perdido en dos oportunidades en el presente año y evitará en lo posible que se dé una tercera vez en el recinto huancaíno.

Más allá de tratarse de un duelo entre los dos mejores equipos del campeonato, este cotejo también destaca por tener de protagonistas a los dos máximos anotadores de este. Emanuel Herrera (17) y Carlos Neumann (13) suman 30 tantos en total y su afán por querer sacar a sus elencos como los ganadores de esta competición hace que su deseo de aumentar ese número crezca mucho más en estos dos siguientes encuentros.

Posibles alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales; Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Moisés Velásquez, Jean Deza, Marcos Lliuya; Carlos Neumann

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Flavio Gómez; Emanuel Herrera

Horarios del partido en el mundo

- España 10:30 p.m.

- Perú 3:30 p.m.

- Argentina 5:30 p.m.

- México 3:30 p.m.

- Colombia 3:30 p.m.

- Ecuador 3:30 p.m.

- Chile 5:30 p.m.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA