Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Carlos Alcántara y Luisana Lopilato presentaron la película "Perdida"

Carlos Alcántara y Luisana Lopilato promocionaron la película
Carlos Alcántara y Luisana Lopilato promocionaron la película "Perdida" en Lima. | Fuente: 3 Puntos

La actriz argentina se encuentra en Lima y junto al popular "Cachín" presentaron oficialmente el filme "Perdida".

También estuvieron presentes Miguel Valladares (Tondero), Florencia Etcheves (Escritora) y Alejandro Montiel (Director), quienes participan en la realización de la cinta.
También estuvieron presentes Miguel Valladares (Tondero), Florencia Etcheves (Escritora) y Alejandro Montiel (Director), quienes participan en la realización de la cinta. | Fuente: 3 Puntos
Luisana Lopilato protagoniza la cinta
Luisana Lopilato protagoniza la cinta "Perdida", donde interpreta a Manula Pelari, una policía que buscará hará hasta lo imposible por encontrar a su mejor amiga desaparecida. | Fuente: 3 Puntos
En la película
En la película "Perdida", Carlos Alcántara interpretará al villano de la historia. | Fuente: 3 Puntos

Este lunes 7 de mayo se realizó la conferencia de “Perdida”, la primera coproducción entre Perú (Tondero), Argentina (MyS), y España (Bowfinger).  Al evento asistieron la protagonista Luisana Lopilato, Carlos Alcántara, el director de la película Alejandro Montiel, y Florencia Etcheves, autora del libro “Cornelia” de cual está basada la película.

La actriz argentina Luisana Lopilato visitó Lima después de 15 años para promocionar la película y hablar sobre su personaje que es Manuela Pelari, una tenaz policía decidida a resolver el misterio de la extraña desaparición de su amiga.

“Yo tengo una sobrina de 13 años y me parece importante que vea una película que aborda estos temas para que entienda que es muy necesario aprender a cuidarse. Varias personas me comentan también que por el mismo motivo quieren traer a sus hijas con sus amigas para que entiendan esta realidad y comprendan que es importante cuidarse y estar atentas a cualquier cosa que podría pasar”, dijo Luisana Lopilato.

Por su parte, Carlos Alcántara, habló sobre su personaje y recalca que “Perdida” le abrió nuevas puertas a nivel internacional, y que ha sido una grata experiencia trabajar en esta película.

“Agradezco a Alejandro Montiel  y a Florencia Etcheves por darme la oportunidad de hacer este personaje que ha sido todo un reto para mí, de hecho este es el inicio de mi carrera a nivel internacional, estoy contento de haber trabajado con este gran equipo, y la experiencia con Luisana ha sido gratificante”.

El elenco de “Perdida” lo completan Amaia Salamanca ("Velvet" y "Gran Hotel"), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y María Onetto. Esta historia de suspenso policial se estrena este jueves 10 de mayo en todos los cines del Perú.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA