Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

El príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en estatuas de cera para el Museo de Londres

El Museo Madan Tussauds de Londres reveló las figuras de cera del Prícipe Harry y Meghan Markle. | Fuente: The Royal Family Channel

El museo Madame Tussauds reveló las figuras de la pareja real, quienes lucen iguales a como se veían en el momento en el que decidieron comprometerse.

El museo Madame Tussauds de Londres desveló la figura de cera de Meghan Markle, la cual podrá verse a partir del 18 de mayo junto a la de su prometido, el príncipe Harry, ambos representados como el día en que anunciaron su compromiso.

La actriz estadounidense, protagonista de la serie "Suits", aparece luciendo el mismo vestido verde de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto el pasado mes de noviembre en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda.

La figura de Markle, de 36 años, podrá verse en el museo londinense desde un día antes de su matrimonio con el hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, el próximo 19 de mayo en el palacio de Windsor.

La escultura de cera del príncipe Harry, de 33 años, se creó para celebrar su trigésimo cumpleaños y ha sido actualizada para tener el mismo aspecto que el día en que anunciaron el compromiso.

Las figuras del Príncipe Harry y Meghan Markle estarán disponibles para el público a partir del 18 de mayo, un día antes de la boda real.
Las figuras del Príncipe Harry y Meghan Markle estarán disponibles para el público a partir del 18 de mayo, un día antes de la boda real. | Fuente: EFE | Fotógrafo: ANDY RAIN

El director general del museo, Edward Fuller, manifestó que la "emoción" que ha despertado la unión de la pareja provocó una lluvia de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo. "Hay mucho amor por Meghan y Harry ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds", señaló Fuller.

Además, el museo informó de que ofrecerá entradas gratuitas ese día para los asistentes que se llamen Meghan o Enrique.

La noticia de que el museo iba a crear una figura de cera de la actriz fue adelantada por Anthony Appleton el pasado marzo a las puertas del Palacio de Buckingham. "La futura princesa, prometida y 'reina de la corte' se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres", dijo Appleton.

"La expectativa por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia", aclaró entonces Fuller.

El Madame Tussauds de Nueva York también desvelará este miércoles 9 de mayo la figura de cera de Meghan Markle que podrá verse en la ciudad estadounidense. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA