Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Paolo Guerrero cuestionó la decisión de la FPF de concentrar en el Swissotel

Paolo Guerrero no volverá a jugar hasta enero del 2018. | Fuente: FPF

El capitán de la Selección Peruana cuestionó algunas decisiones de la FPF y criticó muy fuerte al hotel donde supuestamente se contaminó.

Paolo Guerrero llegó a Lima y dio sus descargos sobre la sanción del TAS que lo marginó de Rusia 2018. El delantero criticó la decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de volver a concentrar en el Swissotel, el hotel donde supuestamente se dio la contaminación que desencadenó todo el caso.

"Deja mucho que desear la actitud de la FPF que todavía continúa concentrando en el Swissotel, no lo entiendo", expresó el 'Depredador' sobre el hecho que la Selección Peruana se siga hospedando en este hotel.

"El hotel fue un factor importante que me perjudicó", añadió el delantero nacional. "Cuando yo vine a Perú a buscar las evidencias de cómo se había originado todo, a mí el Swissotel me dio la espalda. No me apoyó en ningún momento, lo único que quería era saber la verdad", cuestionó.

Buscó las pruebas

Asimismo, explicó que él llegó a conocer la identidad del mozo que aparentemente provocó la contaminación con mate de coca. "Sabía quién era el mozo, fui a buscarlo… lo encerraron en el hotel. Ahora ellos (Swissotel) ayudaron a la WADA mandando una carta", expresó el 'Depredador'.

Incluso, Paolo Guerrero reveló que se iba a negar a concentrar en ese hotel si se hubiera concretado su convocatoria a la Selección Peruana. "Yo le iba a pedir al profesor Ricardo Gareca concentrar en la Videna", agrego. Finalmente, no descartó tomar acciones legales contra ellos.

Visiblemente dolido por lo que está viviendo, Paolo Guerrero piso suelo peruano en compañía de su madre. Los hinchas le mostraron su total respaldo a su llegada.
Visiblemente dolido por lo que está viviendo, Paolo Guerrero piso suelo peruano en compañía de su madre. Los hinchas le mostraron su total respaldo a su llegada. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA