Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Elton John y su inesperado beso con David Beckham en la boda real [VIDEO]

Un inesperado y afectuoso beso entre Elton John y David Beckham revolucionó las redes sociales.
Un inesperado y afectuoso beso entre Elton John y David Beckham revolucionó las redes sociales. | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANNY LAWSON

El cantante británico saludó al ex astro del fútbol con un beso en la boca durante el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle.

Uno de los besos que más comentarios tuvo en redes sociales no fue precisamente el del príncipe Harry y Meghan Markle sino el que protagonizaron Elton John y David Beckham, un inesperado y afectuoso beso que muestra la amistad que los une desde hace varias décadas. El saludo entre ambos se dio a la salida de la capilla de Saint George en el castillo de Windsor mientras se encontraban junto a sus respectivas parejas, David Furnish y Victoria Beckham.

El cantante británico cantó en la recepción celebrada con motivo de la boda del nieto de la reina Isabel II y la actriz estadounidense. El palacio de Kensington, residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos, heredero al trono británico, confirmó la noticia de que Elton John, de 71 años, ha actuado para los recién casados, después de días de rumores en los medios británicos.

"El príncipe Harry pidió a Sir Elton John que actuara en la recepción ofrecida por su majestad la reina en el salón de Saint George, en el castillo de Windsor", se indica en el comunicado divulgado por el palacio de Kensington.

"Sir Elton John actuó para el matrimonio en reconocimiento a la fuerte conexión que le une con el príncipe Harry y su familia", agregó la fuente, en referencia a la íntima amistad que compartían el cantante y la fallecida Diana de Gales, madre del novio.

 

La relación entre el intérprete y la familia real data de varias décadas. Elton John fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 1996 por su brillante carrera musical, con más de 300 millones de discos vendidos, un Grammy y un Oscar en su haber.

Un total de 600 personas -entre los que no se encuentra ningún miembro de la realeza europea ni ningún político- fueron hoy invitado a la recepción posterior al enlace, en la que los novios ofrecieron canapés, pequeños platos y una tarta orgánica de limón y saúco.

Posteriormente, los recién casados ofrecerán en la Frogmore House, una casa de campo adyacente al castillo de Windsor, otra recepción más íntima, para amigos y familiares, en la que ejercerán como anfitriones el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles. Con información de EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA