Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

“Luis Miguel, la serie”: Ex parejas de 'El Sol' demuestran su amistad a través de redes sociales

LUIS MIGUEL
LUIS MIGUEL | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Juan Carlos Polanco/Netflix

¿Amigas o rivales? Pese a lo que se cuenta en la serie de Netflix, Mariana Yazbek y Stephanie Salas demuestran una buena relación a través de comentarios en Instagram.

En el cuarto capítulo de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel somos testigos de la ruptura entre Mariana Yazbek y Luismi. Al ritmo de ‘Culpable o no’, la biografía televisiva muestra a ‘El Sol’ durmiendo con una mujer de nombre Sophie, que para muchos sería la representación de Stephanie Salas, madre de Michelle, hija del cantante. En la serie presentan a la prima de Alejandra Guzmán como la causante del final de la relación entre Mariana Yazbek con el cantante de “La incondicional”.

Pero, pese a lo que muestra el proyecto televisivo, la fotógrafa y Stephanie Salas son muy buenas amigas en la vida real. Una publicación en el Instagram de Salas en marzo de este año así lo confirma. La foto fue realizada por Yazbek, quien comenta en el post con un “Hermosa Stephanie”.

En el cuarto capítulo de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel somos testigos de la ruptura entre Mariana Yazbek y Luismi.
En el cuarto capítulo de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel somos testigos de la ruptura entre Mariana Yazbek y Luismi. | Fuente: Captura/ Instagram

MOLESTA CON LA SERIE

Tras la emisión del cuarto capítulo de “Luis Miguel, la serie”, Salas criticó la manera en la que retratan su historia con Luismi.

"Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", escribió.

Stephanie Salas conoció a Luis Miguel cuando tenía 18 años. Iniciaron un romance en 1988, pero nunca fue una relación exclusiva, según la misma actriz. Fruto de su relación con ‘El Sol’, dio a luz a Michelle Salas, quien nació el 13 de junio de 1989.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA