Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Dragon Ball Super": voz de Thanos doblará a Jiren en el Torneo de Poder

Jiren fue el enemigo más poderoso que ha enfrentado Gokú y el que lo ha obligado ha superar sus límites en más de una ocasión.
Jiren fue el enemigo más poderoso que ha enfrentado Gokú y el que lo ha obligado ha superar sus límites en más de una ocasión. | Fuente: Toei Animation / Marvel Studios

Juan Carlos Tinoco, artista de doblaje, será el encargado de darle vida al líder de las Tropas del Orgullo, en el doblaje latino del anime.

"Dragon Ball Super" ya terminó en Japón, pero en Latinoamérica el anime aún continúa. Precisamente, la saga del Torneo de Poder será traducida al español latino y hay mucha expectativa por las voces de los nuevos personajes, entre ellos, el temido Jiren.

Mario Castañeda, doblador oficial de Gokú, estuvo en el Dragon Day Fest en México junto a sus colegas René García (Vegeta) y Gerardo Reyero (Freezer). Durante su presentación, Castañeda dio algunas pistas sobre quién haría la voz de Jiren en la ficción.

"Ya podemos decir que un colombiano, amigo nuestro, va a dar la voz (a Jiren). Alguien a quien escucharon hace poco en una película donde se juntan varios superhéroes. Alguien que dio vida al villano máximo. Alguien que juntó el guantelete con las seis joyas (gemas)", dijo el famoso artista de voces.

Precisamente, en "Avengers: Infinity War" el colombiano Juan Carlos Tinoco se encargó de darle voz al malvado Thanos, quien busca hacerse de las seis gemas del infinito para desaparecer a la mitad del universo.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA