Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Pedro Gallese se someterá a prueba de ADN

El seleccionado deberá acudir este viernes 25 de mayo al Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo para practicarse la prueba de ADN.
El seleccionado deberá acudir este viernes 25 de mayo al Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo para practicarse la prueba de ADN. | Fuente: Andina

El arquero de la Selección Peruana anunció mediante un comunicado que se someterá a la prueba solicitada por su expareja, Rayza Zegarra Serrano.

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese anunció mediante un comunicado enviado a los medios de Comunicación que este viernes se someterá a una prueba de ADN, la cual fue solicitada por su expareja, Rayza Zegarra Serrano.

“Me realizaré la prueba de análisis de ADN solicitada por la autoridad competente el día de mañana, viernes 25 de mayo, en la ciudad de Chiclayo”, señala la misiva.

Gallese sigue un proceso de filiación extramatrimonial. El pasado 23 de mayo, el arquero solicitó al Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo una repogramación de la prueba de ADN para determinar la supuesta paternidad del bebé que Zegarra asegura. Tras ello, la defensa de la madre pidió al juez el impedimento de salida del país para el jugador.

“Cabe señalar la imposibilidad de realizarla previamente por mi residencia fuera del país y por los trabajos que he venido realizando en la Selección Nacional de Fútbol”, escribió. “Niego cualquier indicio de mala fe o intento de presión sobre la autoridad de mi parte y, tal como se ha demostrado desde el inicio, soy muy respetuoso de la ley y de las instancias judiciales”, agregó.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA