Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

“Daredevil”: Foto filtrada confirma la trama de la tercera temporada

Bullseye sería el villano de la tercera temporada de la serie que inició el Universo Marvel en Netflix.
Bullseye sería el villano de la tercera temporada de la serie que inició el Universo Marvel en Netflix. | Fuente: Marvel

Los nuevos episodios del Demonio de Hell’s Kitchen tendrá como villano principal a un personaje muy conocido.

Daredevil, el personaje que inició el Universo de Marvel en Netflix, ya está preparando los nuevos episodios de su tercera temporada y las filtraciones de sus grabaciones, así como otros detalles, no se han hecho esperar.

Una imagen filtrada desde los camerinos de la tercera temporada ha revelado la trama que tendría esta nueva historia y al villano al que tendrá que enfrentar Matt Murdock (Charlie Cox) en esta oportunidad.

Se trata de Bullseye, uno de los rivales más conocidos de Daredevil, el mismo al que vimos en la pantalla grande (Colin Farrell) cuando Ben Affleck asumió el papel del Demonio de Hell’s Kitchen. Esto se confirmó con el logo de la tercera temporada, que une el nombre del héroe con el logo del villano.

Bullseye es un personaje conocido por tener una puntería perfecta a la hora de lanzar cualquier objeto. Además, es un gran combatiente cuerpo a cuerpo, razón por la cual puede causar grandes problemas a Murdock.

Este personaje ha sido contratado en más de una ocasión por Wilson Fisk en los cómics, villano que volverá durante esta temporada interpretado, nuevamente, por Vincent D'Onofrio.

| Fuente: Marvel

La llegada de este villano también podría marcar el final de otro personaje clave: Karen Page (Deborah Ann Woll). En los cómics, este ha acabado con la vida de dos mujeres importantes en la vida de Matt, Karen Page y Elektra.

Tomando en cuenta que la segunda de ellas murió, o al menos eso pensamos, en “The Defenders”, es probable que esta vez sea el turno de la periodista. Esto también se podría confirmar con las imágenes que muestran a Punisher (Jon Bernthal), el gran amigo de Page, en el set de grabación.

La historia de Daredevil y este villano es una de las más conocidas de Marvel. Ambos son una de las parejas de rivales más fuertes de esta casa de cómics, ya que el odio entre ambos siempre se ha dejado en claro.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA