Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Eva Ayllón: "Cantarle al Perú es una tradición en Fiestas Patrias"

Eva Ayllón realizará el espectáculo
Eva Ayllón realizará el espectáculo "Al Perú Señores", el próximo 21 de julio, en el auditorio Santa Úrsula en Lima. | Fuente: Difusión / DEA PROMOTORA

El próximo 21 de julio, la intérprete criolla presentará su nuevo espectáculo “Al Perú Señores” en el auditorio del colegio Santa Úrsula.

Eva Ayllón, tras una auspiciosa gira en Estados Unidos y Canadá, retornó a Lima y ya confirmó un nuevo concierto en su propia tierra. El próximo 21 de julio presentará "Al Perú Señores", espectáculo de homenaje a la patria que se realizará en el auditorio del Colegio Santa Úrsula.

"Vamos a celebrar el día de nuestra patria, vamos a cantar y a bailar. Vamos a ensalzarla y a sentirnos bien nosotros, a sentirnos bien con nuestro Perú maravilloso", afirmó la intérprete.

Asimismo, comentó que este año adelantará la celebración de Fiestas Patrias porque ya tiene confirmada una gira en el extranjero. "Este año me toca ir a cantar a Europa, solo les puedo decir que la pasarán muy bien y que haremos juntos un recorrido musical por el Perú", agregó Ayllón.

La cantante criolla explicó que "cantarle al Perú en Fiestas Patrias es una tradición. Para mí es necesario que la gente sepa lo que estamos haciendo, que sepa que estamos vivos, que seguimos vitales y que existe un repertorio demasiado amplio con el que podemos jugar. Hablo de clásicos como el tributo a Lucha Reyes, Los Kipus o 'Mal paso'".

GIRA EXITOSA

Eva Ayllón concluyó su gira por 19 ciudades de Estados Unidos y Canadá, donde agotó entradas en todos los escenarios.

“Afortunadamente todo ha salido muy bien. No puedo decir que haya un lugar que atesore más... Estoy muy agradecida por el recibimiento en todas las ciudades. Ha sido casi apoteósico. No quiero sonar a presumida, pero es la verdad. En todos los lugares tuvimos llenos. Bailan, cantan, lloran, ríen, aplauden y me emocionan cuando me traen la bandera peruana”, dijo la artista.

Para la cantante este viaje resultó una experiencia inolvidable debido a que, junto a su agrupación, fueron los primeros peruanos en tocar en Sony Hall (Manhattan, Nueva York). Además, compartió escenario con dos músicos de Phil Collins: el trompetista Harry King y Arturo Velasco en el trombón. Ella se alista para retomar sus funciones como jueza del ‘reality’ “Los cuatro finalistas”.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA