Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cusco: una mujer fue asesinada en la habitación de un hospedaje

Policías encontraron en habitación a la mujer con múltiples cortes en el cuerpo, mientras que su presunta pareja agonizaba.
Policías encontraron en habitación a la mujer con múltiples cortes en el cuerpo, mientras que su presunta pareja agonizaba. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Noemy Mamani

La Policía encontró a la mujer con múltiples cortes en el cuerpo y a un hombre, su presunta pareja y atacante, tendido sobre una cama con cortes en el brazo que se habría autoinfligido.

Conocido el deceso de Eyvi Ágreda, ocurrido en la ciudad de Lima, los casos de feminicidio no cesan. Esta vez el Cusco fue escenario de un feminicidió, presuntamente perpetrado por su pareja.

El hecho se produjo en una de las habitaciones del hotel 'Munay Chaska', del distrito de Wanchaq. Los huéspedes escucharon los gritos de una pareja y llamaron a la policía, pero al llegar encontraron el macabro cuadro.

Una mujer, aún no identificada se encontraba tendida en el suelo, semidesnuda y con cortes en diversas partes del cuerpo y Li Deza Zárate de 30 años yacía agonizante sobre la cama de la habitación agonizante, luego de presuntamente haber consumido una sustancia tóxica y haberse autoinfligido cortes en las venas de los brazos. 

El hombre fue conducido de inmediato al área de emergencia del hospital de contingencia Antonio Lorena donde se le hizo un lavado gástrico y se le dio las atenciones necesarias para salvarle la vida.

Se desconoce hasta el momento el móvil del crimen, por lo que efectivos de la policía y la fiscalía permanecen en el hospedaje realizando las diligencias previas al levantamiento del cadáver. 

El presunto feminicida Li Daza Zárate fue conducido al área de emergencia del hospital de contingencia Antonio Lorena donde lograron salvarle la vida.
El presunto feminicida Li Daza Zárate fue conducido al área de emergencia del hospital de contingencia Antonio Lorena donde lograron salvarle la vida. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Noemy Mamani

Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA