Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Universitario empató ante San Martín y sigue sin ganar en el Torneo Apertura

Universitario solo sabe empatar en el Torneo Apertura. | Fuente: Universitario

El equipo merengue sumó su cuarto empate consecutivo en el campeonato. El duelo ante los 'santos' se definió con goles de penal.

Universitario volvió a empatar en el Torneo Apertura. Esta vez fue en el Estadio Nacional ante San Martín, un partido que acabó 2-2.  Los goles para los 'santos' los marcó el goleador Aké Loba, mientras que para los merengues el anotador fue Jersson Vásquez, el jugador mas regular en estas primeras fechas.

Sin grandes figuras y con un plantel joven, los cremas basaron su juego a la habilidad de Diego Manicero en el mediocampo y los desbordes de Jersson Vásquez. Recursos muy escasos para hacerle daño a una bien plantada defensa santa. El contragolpe fue la propuesta del DT Carlos Bustos en los primeros 30 minutos.

La rapidez de Aké Loba fue determinante para que los locales se pongan adelante en el marcador a los 20'. El marfileño se convertiría en la figura al marcar su doblete a los 62 minutos ejecutar con calidad un penal.

Por esa misma vía Universitario conseguiría los goles. El 1-1 parcial lo puso el mismo Vásquez a los 52', mientras que la igualdad definitiva llegaría los 77. El equipo de Ate sigue invicto en el Torneo Apertura, pero sin conseguir una victoria que ayude a dar la tranquilidad futbolística al plantel.

Universitario jugará la próxima fecha de visita ante Unión Comercio.
Universitario jugará la próxima fecha de visita ante Unión Comercio. | Fuente: Universitario

LA PREVIA

Universitario de Deportes y San Martín se medirán en el encuentro más atractivo de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Ambos equipos necesitados de triunfos se enfrentarán en el Estadio Nacional.

El equipo ‘crema’ lleva cuatro empates consecutivos y urge de una victoria, ya que no consigue ganar hace cinco partidos y su situación en la Tabla Acumulada empieza a complicarse.

El presente de la escuadra ‘santa’ tampoco es el ideal. Su última victoria fue contra Alianza Lima en el Torneo de Verano y en el presente campeonato lleva 3 empates consecutivos.

¿Cómo llega San Martín? La escuadra de Santa Anita igualó en su último encuentro ante Unión Comercio por la tercera jornada del Torneo Apertura. En tres partidos lleva la misma cantidad de duelos igualados.

¿Y Universitario de Deportes? La actualidad del equipo dirigido por Javier Chirinos es el mismo que el de sus rivales. La fecha anterior no aprovechó las dos veces que estuvo encima en el marcador y terminó empatado 2-2 con la Academia Cantolao en El Monumental.

San Martín: Alejandro Duarte; Saúl Salas, Jefferson Lavalle, Aboubacar Kouyaté, Junior Huerta; Yamir Oliva, Jordan Koffi Guivin, Dakoi; Gary Correa, Jesús Chávez y Aké Loba.

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Jesús Barco, Anthony Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Diego Manicero; Roberto Siucho, Jersson Vásquez y Anthony Osorio.

Universitario de Deportes empató 1-1 con Academia Cantolao en la fecha pasada del Torneo Apertura.
Universitario de Deportes empató 1-1 con Academia Cantolao en la fecha pasada del Torneo Apertura. | Fuente: @Universitario
San Martín lleva tres empates consecutivos en el Torneo Apertura.
San Martín lleva tres empates consecutivos en el Torneo Apertura. | Fuente: @ClubUSMP

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA