Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Conoce "Forsaken" la nueva gran expansión de Destiny 2

Primer gran expansión para el título de disparos en linea de Bungie, creadores de Halo.
Primer gran expansión para el título de disparos en linea de Bungie, creadores de Halo. | Fuente: Bungie

Te contamos los detalles sobre este contenido DLC que promete "salvar" Destiny 2.

Recientemente, la desarrolladora de videojuegos, Bungie, anunció mediante su cuenta de Twitter que la siguiente gran expansión para su título de disparos en linea, Destiny 2, se titularía "Forsaken" o "Renegado".

Posteriormente, el día de hoy, para ser más precisos, lanzó un video de poco más de 9 minutos donde nos comenta con gran detalle las características de esta nueva expansión, teniendo trascendentales cambios en la jugabilidad, modos de juego competitivos y una historia completamente nueva.

En "Renegado" ayudaremos a poner controlar una enorme fuga del "Arrecife" una enorme prisión intergaláctica donde el carismático Cayde-6 tiene bajo custodia a los criminales más peligrosos del la galaxia. Junto con Cayde, daremos caza a los capos criminales conocidos como los "Barones", nos aventuraremos en una nueva "incursión" o "raid". En adición podremos visitar 2 destinos nuevos conocidos como La Ciudad Onírica y La Costa Enredada.

Se tiene planeado un replanteamiento total del sistema de armamento, podiendo equipar cualquier tipo de arma en cualquiera de nuestros 3 espacios, pudiendo inclusive repetir el mismo tipo de arma 3 veces. Además, se retomará un sistema de mejora de armas para que puedas invertir en ella hasta volverla de nivel competitivo.

En adición, se presenta un nuevo modo de juego llamado "Gambito", que será una mezcla de competición PVP (jugador contra jugador) y PVE (jugador contra entorno), donde dos equipos competirán indirectamente y podrán invadir al equipo enemigo mientras en paralelo intentan ganar puntos para su equipo.

Finalmente, como es ya esperado, se incluirán nuevas armas con un llamado "Arco de Leyenda" y una gran cantidade objetos, habilidades especiales y misiones adicionales.

Destiny 2 - "Forsaken" se lanzará este 4 de setiembre para todos los guardianes que cuenten ya con el juego base, el cual está disponible para PS4, Xbox One y PC mediante la plataforma de Blizzard. Conoce más de Destiny en nuestro análisis de los bueno, lo malo y lo feo gracias a Más Consolas.

 

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA