Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Inauguración Mundial Rusia 2018: Robbie Williams y Aida Garifullina se lucirán en la inauguración

El exfutbolista Ronaldo, el cantante pop Robbie Williams y la cantante lírica Aida Garifullina inaugurarán la ceremonia del Mundial Rusia 2018.
El exfutbolista Ronaldo, el cantante pop Robbie Williams y la cantante lírica Aida Garifullina inaugurarán la ceremonia del Mundial Rusia 2018. | Fuente: Oficial

La ceremonia de apertura del evento futbolístico más importante del año tendrá a Robbie Williams como actor principal. En esta nota todos los detalles.

¡Llegó el día! Los ojos del mundo están apuntados en Rusia donde se realizará la ceremonia inaugural del Mundial. Desde las 5:00 am (hora peruana), miles de personas transitan por la Plaza Roja y los alrededores del Estadio Luzhniki, donde se realizará la ceremonia inaugural con Robbie Williams, Ronaldo y la soprano Aida Garifullina. La ceremonia empieza 9 a.m.

LA PREVIA

El Mundial Rusia 2018 ha comenzado su conteo regresivo, y el mundo estará pendiente de la fiesta futbolística que se vivirá en el Estadio Luzhnikí de Moscú, con el partido de apertura entre Rusia y Arabia Saudita.

Pero las actuaciones artísticas son un partido aparte. Otro de los grandes atractivos, además del fútbol, es la ceremonia inaugural que tendrá un despliegue de producción de primer nivel, con el artista británico Robbie Williams como el elegido para abrir la gala futbolera.

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, dijo Robbie Williams al portal oficial de la FIFA.

Otro de los que engalanará la ceremonia de inauguración es el exfutbolista ─y bicampeón con Brasil─ Ronaldo. “El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, resaltó el exdeportista.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA