Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Luis Miguel y las ocasiones en las que habló de la desaparición de su madre Marcela

Hasta hace algunos años, Luis Miguel reveló que aún mantenía la esperanza de reencontrarse con su madre.
Hasta hace algunos años, Luis Miguel reveló que aún mantenía la esperanza de reencontrarse con su madre. | Fuente: Archivo

Con "Luis Miguel, la serie", resurgió el interés por conocer el paradero de Marcela Basteri. Repasamos los momentos que el cantante hizo mención a su ausencia.

Luis Miguel, la serie” ha llevado a todo el público latinoamericano a explorar a fondo el pasado del cantante. Cada capítulo, ha brindado detalles sorprendentes de la vida del reconocido intérprete mexicano.

Uno de los sucesos que más interesa a los fans es la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, de quien se desconoce su paradero desde 1986.

Gracias a la ficción, por primera vez, se profundiza en este hecho. Sin embargo, el Sol de México ya había tocado el tema durante las varias entrevistas que ha ofrecido a lo largo de su carrera.

LA MADRE EN EL RECUERDO

En 1987, el cantante se refirió a Marcela Basteri, aunque, por sus palabras, se presume que aún no pensaba en ella como desaparecida. "1986 fue un año terrible para mí. La separación de mis padres me afectó bastante. Mi padre se volvió a España y mi madre, que es italiana, se regresó a su país", declaró a "El Universal".

En el 2008, una periodista le consultó a Luis Miguel si había logrado tener contacto con su madre. "Desgraciadamente no, y esa es una de las cosas que más me duelen. Es uno de los temas que siguen estando ahí pendientes. Es algo que en su momento podré superar, pero hasta ahora no ha sido posible porque una madre siempre será una madre", dijo.

EL MEJOR REGALO

También lo mencionó en una entrevista con el conductor Adal Ramones, en el 2013. Dijo que, si pudiese pedirle algo a Papá Noel por Navidad, sería "volver a ver a su mamá". "El regalo de mi vida sería ese, me ayudaría mucho a mí, a mi alma, a mi mente, a mi trabajo, a mis cosas", agregó.

La última información sobre Marcela Basteri, según "Luis Miguel, la serie", fue en 1989 cuando una investigadora le indicó a Luis Miguel que su madre podría encontrarse en un centro psiquiátrico.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA