Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pedro Gallese sigue sonando como opción para Racing y Boca Juniors

Pedro Gallese recibió dos goles en el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: RPP

Pedro Gallese podría cambiar de equipo tras su buena participación en Rusia 2018 y dos de los clubes que estarían en busca de sus servicios es Racing y Boca Juniors de Argentina.

Pedro Gallese fue uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 y su buen desempeño ha sido visto por varios directivos de clubes alrededor del mundo. Luego de un año y medio en los Tiburones Rojos de Veracruz, el guardameta peruano podría cambiar de elenco y dos de las opciones serían Racing de Avellaneda y Boca Juniors.

Sin embargo, ante los rumores que lo vinculan con la entidad argentina, que en algún momento también pretendió a Paolo GuerreroPedro Gallese habló hace algunos días con RPP Noticias y señaló que no tiene nada confirmado en cuanto a su futuro. Asimismo, reveló que en los siguientes días conversará con su representante.

"¿Racing de Avellaneda? Todavía no tengo nada listo en cuanto a mi futuro. Mi representante seguro está hablando con las personas que se están acercando, lo único que sé es que tengo un año más de contrato con Veracruz. Aún no he conversado con mi agente, en estos días me sentaré con él y me dirá lo que hay sobre la mesa y que es lo que quiere Veracruz conmigo", dijo el golero de 28 años.

Por otro lado, RPP Noticias pudo conocer que Boca Juniors no ve con malos ojos la llegada del arquero peruano, pero el tema del cupo de extranjeros juega en contra de su fichaje.

Además, Pedro Gallese manifestó que la derrota a manos de Francia fue una caída muy dura para ellos e incluso disputaron el compromiso contra Australia algo golpeados, pero destacó las ganas que tenían de irse de Rusia 2018 con la cabeza en alto.

"El partido ante Francia fue un duro golpe. Venimos con bastantes ilusiones de pasar a la siguiente fase, representar bien a Perú y dejar su nombre lo más alto posible. Como no se pudo, nos pusimos la meta de terminar bien y demostrar buen fútbol en el último partido. Seguíamos un poco golpeados en el partido pero, conforme fueron pasando los minutos, nos fuimos acomodando", sentenció el ex portero del Juan Aurich.

Paolo Guerrero también fue pretendido en su momento por Racing de Avellaneda.
Paolo Guerrero también fue pretendido en su momento por Racing de Avellaneda. | Fuente: EFE

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA