Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

“Ant-Man and The Wasp”: Cinco cosas que deber saber antes de ver la nueva cinta de Marvel

Los héroes de la nueva entrega de Marvel Studios llegan a la gran pantalla este 5 de julio.
Los héroes de la nueva entrega de Marvel Studios llegan a la gran pantalla este 5 de julio. | Fuente: Marvel Studios

El próximo estreno del Universo Cinematográfico de Marvel será clave para el futuro de la franquicia. Si todavía no la has visto, lee nuestra nota SIN SPOILERS.

Ant-Man y la Avispa” ya está en la cartelera nacional. Esta cinta de Marvel Studios, la primera en estrenarse luego del éxito de “Avengers: Infinity War”, promete brindarnos las claves para resolver el desastre causado por Thanos en el gran 'crossover'.

Scott Lang (Paul Rudd), Hank Pym (Michael Douglas) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) vuelven a la pantalla grande con una nueva entrega que los llevará a ampliar el universo de su historia para anexarlos directamente a la franquicia y convertirse en piezas clave.

Esta premisa ha aumentado la expectativa de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel sobre la película y ya hay muchos que debaten sobre todo lo que ofrecerá esta secuela a la trama de “Avengers 4”.

A continuación, compartimos una lista de cosas que debes saber antes de ver “Ant-Man y la Avispa”, en base a lo que la franquicia requiere y lo que se ha ido revelando.

1. ¿QUÉ ES EL REINO CUÁNTICO?

Los protagonistas de esta cinta iniciarán un viaje por el espacio y tiempo en su nueva entrega.
Los protagonistas de esta cinta iniciarán un viaje por el espacio y tiempo en su nueva entrega. | Fuente: Marvel Studios

Iremos directo al grano. Luego de que la Gema del Tiempo cayera en manos de Thanos, la única forma que tendrán los héroes de viajar en el tiempo y corregir los destrozos y desgracias causadas por el Titán Loco podría ser a través de este multiverso subatómico.

Tal y como se explicó en la primera cinta de este héroe, en el Reino Cuántico (o Quantum Realm) el tiempo y el espacio son irrelevantes y no obedecen las mismas reglas que en el universo que todos conocemos.

Bajo esta teoría, y con las imágenes que vimos en el avance, se espera que el rescate a Janet Van Dyne (Michelle Pfyffer) de este Microverso permita a los protagonistas aprender a viajar en él y saber aprovecharlo para viajar en el tiempo.

2. LAS MUJERES TIENEN EL PODER EN EL MCU

Evangeline Lilly es el nuevo rostro femenino en la lista de héroes de Marvel Studios.
Evangeline Lilly es el nuevo rostro femenino en la lista de héroes de Marvel Studios. | Fuente: Marvel Studios

Volviendo a “Ant-Man y la Avispa”, veremos a un nuevo personaje que se sumará a la lista de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de Avispa (Hope Van Dyne), interpretado por Evangeline Lilly.

Ella se unirá a las heroínas de la franquicia que ya han defendido la tierra, entre las cuales están Black Widow (Scarlett Johansson), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Maria Hill (Cobie Smulders), Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright).

Pero a diferencia de las ya mencionadas, la expectativa con este personaje es mayor, sobre todo para los fanáticos de los cómics de Marvel. Avispa es uno de los héroes más importantes de la historia de los Avengers en las historietas, aunque con Janet Van Dyne.

Además, Hope ha demostrado tener una capacidad de liderazgo mayor a la de las otras representantes del género. A esto habrá que sumarle su gran intelecto, habilidad de combate y de estrategia. Ella, junto a Capitán Marvel (Brie Larson) pueden ser las claves del futuro de Marvel Studios y su Fase 4.

3. NO TODO ES LO QUE PARECE

Ghost fue presentada como la villana de la cinta, aunque se rumorea que Goliat sería el autor intelectual de los crímenes de esta terrorista.
Ghost fue presentada como la villana de la cinta, aunque se rumorea que Goliat sería el autor intelectual de los crímenes de esta terrorista. | Fuente: Marvel Studios

Los aportes de esta cinta a la franquicia no deben distraernos de los peligros que enfrentarán los héroes. Ghost (Hannah John-Kamen) es la villana que robará la tecnología de Hank y pondrá en apuros a Ant-Man y la Avispa.

Ellos buscarán apoyo en todos los amigos con los que saben que pueden contar. Es así como, según se vio en el tráiler, llegan al Dr. Bill Foster (Laurence Fishburne), quien años atrás fue compañero de combate de Hank bajo el nombre de Golliath.

¿Amigos o enemigos? Recordemos que, de alguna manera ya no existe ni S.H.I.E.L.D. ni Hydra, por lo que no esperemos ver bandos tan definidos en "Ant-Man and The Wasp".

4. LA COMEDIA Y EL ENTRETENIMIENTO FAMILIAR MANDAN

Scott Lang deberá adquirir mayor madurez para convertirse en pieza clave del futuro de Marvel Studios.
Scott Lang deberá adquirir mayor madurez para convertirse en pieza clave del futuro de Marvel Studios. | Fuente: Marvel Studios

En “Ant-Man” y “Capitán América: Soldado de Invierno” vimos a un héroe en proceso de aprendizaje. Él era un ladrón sin experiencia en combate que, por accidente, termina convirtiéndose en un héroe con la habilidad de cambiar su estatura.

Estas dos cintas le permitieron adquirir experiencia y, aunque se espera que este filme permita que los fanáticos dejen de verlo sólo como un alivio cómico, lo cierto es que debemos hacernos la idea de que iremos a ver una comedia familiar. 

5. DEBEMOS MEDIR NUESTRAS EXPECTATIVAS CON RELACIÓN A "INFINITY WAR"

Se espere que el final de la cinta conecte directamente con
Se espere que el final de la cinta conecte directamente con "Avengers 4". | Fuente: Marvel Studios

Luego de la taquillera “Avengers: Infinity War” todos esperamos con ansias que "Ant-Man y La Avista" provea de arranque alguna solución para los eventos ocurridos en el exitoso 'crossover'. Sin embargo, recordemos que esta película está pensada para que funcione de manera individual. En resumidas cuentas: sí esperemos alguna referencia, pero no alimentemos demasiadas expectativas.

¿Qué referencias podríamos ver? Entre las hipótesis que manejan quienes aún no han disfrutado de la cinta, están la primera conexión con “Avengers 4”, la primera aparición de Capitán Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel y el efecto del chasquido de Thanos en alguno de los personajes.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA