Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

FIL Lima 2018: Estos 10 famosos peruanos presentarán libros en el encuentro literario

La FIL Lima presentará nuevos títulos de Silvia Núñez del Arco, Jaime Bayly, Natalia Merino, Wendy Ramos y Ricardo Morán.
La FIL Lima presentará nuevos títulos de Silvia Núñez del Arco, Jaime Bayly, Natalia Merino, Wendy Ramos y Ricardo Morán. | Fuente: Instagram

Ricardo Morán, Wendy Ramos y la 'influencer' Natalia Merino, de Cinnamon Style, lanzarán sus primeras publicaciones. Además, regresarán Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco con nuevos títulos. Estas son las fechas de sus presentaciones.

Nuevos títulos y nuevos autores. La próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2018) presentará un variado catálogo en el que destacan las obras testimoniales. Algunos atistas peruanos que presentarán libros, por primera vez, son Wendy Ramos y Ricardo Morán. Es también el debut de Natalia Merino (la conocida Cinnamon Style) con un manual. Por otro lado, regresan Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco con nuevos títulos. Podrás encontrar en la feria estos libros. 

Ya viene ❤ #DiarioDeUnaVacaDescarriada #RevisandoPruebas #FIL2018 #Ayayaycito

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

WENDY RAMOS - "DIARIO DE UNA VACA DESCARRIADA"

La actriz publica su primer libro en el que, muy su estilo, refleja sus pensamientos sobre: la alegría, ayudar a los demás, los días libres y mil otros temas. "Más libertad, menos miedo, más acción, menos blablablá. Más nosotros", aconseja. (Sello Planeta)

Presentación: 20 de julio.

RICARDO MORÁN - "TODO ESTÁ BAJO CONTROL"

El jurado de "Yo soy" reúne, en la publicación, una serie de anécdotas del fracaso y del éxito en base a su experiencia. Hace 11 años, se había quedado sin empleo y no tenía ni para pagar la renta de su departamento. Hoy es el productor de éxitos como "La voz Perú", "Experimentores" y "La banda". (Sello Planeta)

Presentación: 4 de agosto.

SILVIA NÚÑEZ DEL ARCO - "NUNCA SEREMOS NORMALES"

La joven escritora cuenta, al detalle, su historia de amor y relación personal con Jaime Bayly. No se guarda nada: los familiares, exparejas y amigos de ambos son expuestos en todas sus facetas. (Sello Planeta)

Presentación: 27 de julio.

JAIME BAYLY - "PECHO FRÍO"

La nueva publicación del autor trata sobre Pecho Frío, tímido empleado bancario, que asiste a un programa concurso de TV. Para ganar el premio mayor, la audiencia lo anima a besar en la boca al animador. Ese beso lo cambiará todo. Llevado por las circunstancias, Pecho Frío se convertirá en personaje de noticieros, en líder del Movimiento Homosexual, en candidato al Congreso de la República y en prófugo de la justicia. (Sello Alfaguara)

Presentación: 28 de julio.

NATALIA MERINO - "MANUAL PARA SER TÚ MISMA"

La 'influencer' peruana de moda y belleza, fundadora del blog Cinnamon Style, publica este manual donde brinda consejos para, paso a paso, convertirte en una mejor versión de ti misma. (Organiza: Penguin Random House)

Presentación: 27 de julio.

ALDO MIYASHIRO - "UN MISTERIO, UNA PASIÓN"

Considerado un clásico moderno de la dramaturgia peruana, Miyashiro aborda el trasfondo humano de un personaje complejo y feroz. Misterio -trabajador de la Bolsa de Valores y baluarte de la Trinchera Norte- es tan capaz de seguir códigos tribales donde la violencia se confunde con la pasión, como de desempeñarse -en esa otra selva- que es la clase media peruana. Explora cómo se construye una hermandad y cómo se forma un fanatismo en un país donde se necesita creer en algo. (Sello Literatura Random House)

Presentación: 29 de julio.

LORENA ÁLVAREZ - "NO TE MATO PORQUE TE QUIERO"

El libro trasciende el testimonio personal, de una mujer víctima de la violencia de género, para hacer foco a los cientos de casos que, día a día, se publican en los medios. La periodista devela la precariedad y enmarañado camino que una víctima debe seguir en la búsqueda de justicia por parte de un estado pasivo. (Sello Planeta)

Presentación: 20 de julio.

CÉSAR HILDEBRANDT - "CAMBIO DE PALABRAS"

Recopilación con 25 de las mejores entrevistas del periodista. Publicadas entre 1971 a 1992, encontramos conversaciones con distintos personajes desde Víctor Raúl Haya de la Torre a Mario Vargas Llosa y Jorge Luis Borges. (Sello Debate).

Presentación: 20 de julio.

ANTONIA DEL SOLAR - "NOSOTRAS EN EL ESPEJO"

La conductora de TV y blogger presenta esta guía práctica de belleza para la mujer que no tiene tiempo. Todo en base a consejos de especialistas que Antonia ha conocido por su trabajo en la televisión. (Sello Grijalbo).

Presentación: 27 de julio.

MARÍA JOSÉ OSORIO - "SOLTERA CODICIADA"

Desde su primer post, en enero del 2011, la bloguera se propuso incentivar a las mujeres a no tomarse tan en serio a sí mismas. Con humor, analizó las clásicas conductas de hombres y mujeres. El libro, que retrata a una nueva generación, recoge lo dicho hasta hoy en el blog y las nuevas formas de lo femenino. Este año, se lanzó una película basada en el libro. (Sello: Grijalbo)

Presentación: 3 de agosto.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA