Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

Kylie Jenner se ha convertido en una de las 60 mujeres más influyentes del mundo.
Kylie Jenner se ha convertido en una de las 60 mujeres más influyentes del mundo. | Fuente: Facebook

La menor del clan Kardashian logró amasar un patrimonio superior a los 900 millones de dólares con solo 21 años, según la revista Forbes. Logró su multimillonaria fortuna de las ganancias obtenidas por ventas en su empresa "Kylie Cosmetics".

Kylie Jenner no solo es la más joven del famoso clan Kardashian sino también una de las mujeres más influyentes del mundo según la revista Forbes. Con solo 20 años, la hermana menor de Kim y Kendall es dueña de un patrimonio de 900 millones de dólares en solo tres años, lo que la llevó a ser la portada de la revista Forbes como una de las 60 mujeres más influyentes del mundo. 

Kylie logró su multimillonaria fortuna de las ganancias obtenidas por ventas en su empresa de cosméticos "Kylie Cosmetics", una marca que se vende principalmente a través de la plataforma digital. "Está llamada a ser la más joven de las mil millonarias que supieron hacerse a sí mismas", indica la portada de la revista.

Jenner es la persona más joven en integrar el listado de las mujeres más ricas por méritos propios, lista que Forbes publica desde hace cuatro años. El secreto del éxito fue la fama de Kylie en redes sociales. El negocio fue más allá: la empresa facturó casi 630 millones de dólares desde 2017.  "Las redes sociales son algo maravilloso. Gracias a ellas tengo un contacto fluido con mis seguidores y con mis clientes", explicó la 'influencer' a la revista.

La empresa vende sombras, bases, iluminadores y lapices de labios. "Me rompí la cabeza durante un minuto para encontrar qué quería hacer", contó. En la entrevista, Kylie revela que para arrancar con el negocio invirtió 250 mil dólares que consiguió en su carrera como modelo.

Kylie ha superado a su mediática hermana Kim Kardashian, cuyo nombre está valorizado en 350 millones de dólares. "Quizá algún día se lo pasaré a Stormi, si es que a ella le interesa, claro. A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", dice.

"En sexto grado ya utilizaba sombra de ojos morada. Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma. Lo aprendí todo en tutoriales en YouTube, a delinear y pintar mis labios para crear la ilusión de que son más grandes", comenta.

La publicación explica que el éxito de Kylie podría verse afectado por el perfil de sus clientes, jóvenes de entre 18 y 34 años, público que puede cambiar fácilmente de preferencias. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner | Fuente: Archivo

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA