Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"The Walking Dead": Andrew Lincoln no quiere que su salida de la serie sea "un obituario"

Andrew Lincoln solo aparecerá en 6 de los 12 capítulos de la novena temporada.
Andrew Lincoln solo aparecerá en 6 de los 12 capítulos de la novena temporada. | Fuente: Fox

En la novena temporada, el protagonista se despedirá de la ficción de zombis. Él dio unas palabras antes de explicar los detalles a los fans. Tras su marcha, su compañero Norman Reedus liderará el drama.

Es el momento de decir adiós para Andrew Lincoln. Luego de nueve años, el protagonista de "The Walking Dead" solo siente amor y agradecimiento hacia todo el equipo. Aunque prefirió guardar los detalles de su decisión para su encuentro con los fans en la Comic-Con San Diego, escuetamente respondió sobre el tema ante la insistencia de los medios.

"No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Poder dirigirme a los fans en Comic-Con 2018 significa mucho porque obtienes una respuesta directa. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarles a los ojos y dirigirme a ellos con respeto", aseguró el actor.

Lincoln, que ha encarnado a Rick Grimes durante más de 100 capítulos, ha estado presente en la serie de zombis desde el primer episodio.

A finales de mayo, se informó que el intérprete únicamente participaría en seis de los 12 capítulos de la novena temporada, cuyo estreno aún no tiene fecha de estreno. 

EL SUCESOR: REEDUS

Norman Reedus, el intérprete que da vida a Daryl Dixon, se encargará de liderar la serie tras la marcha de Andrew Lincoln, para lo cual ha negociado un contrato de más de US$ 20 millones, según informó The Hollywood Reporter.

"Andrew es mi mejor amigo. Es lo único que puedo decir al respecto", comentó en alusión al adiós a su compañero.

La novena temporada de "The Walking Dead" dará un salto en el tiempo. Tras la guerra desatada, en la entrega anterior, el espectador verá cómo el grupo y el resto de supervivientes tratan de construir una civilización.

"El guion de esta temporada es magnífico y tiene algunos de mis momentos favoritos de la serie", afirmó Lincoln. Reedus, por su parte, indicó que la cantidad de horas que los actores pasan juntos en los bosques de Georgia hace que esas relaciones trasciendan la pantalla.

"Creo que le da una capa extra de realismo. Luchamos como familia y discutimos como familia. Estamos solos en medio de la nada y todo se siente muy real", declaró. (EFE)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA