Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Meghan Markle es criticada por usar ropa interior no adecuada para sus vestidos de diseñador

El traje color verde grisáceo del diseñador Ronald Mouret que usó Markle hubiera sido perfecto si es que hubiese escogido otro sostén.
El traje color verde grisáceo del diseñador Ronald Mouret que usó Markle hubiera sido perfecto si es que hubiese escogido otro sostén. | Fuente: Instagram @lalzfashion

La Duquesa de Sussex vuelve a romper el protocolo y ahora se comenta que no utiliza la ropa interior ideal para sus elegantes vestidos. En los dos últimos eventos a los que asistió, los fotógrafos la pusieron en evidencia.

La popularidad de la que goza Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, no la mantiene alejada del escrutinio público. En los últimos eventos a los que asistió, la duquesa de Sussex no tomó las mejores decisiones a la hora de lucir sus vestidos, de acuerdo con los críticos de la realeza.

La ex actriz de la serie "Suits" fue criticada luego de ser vista usando un traje color verde grisáceo del diseñador Ronald Mouret en un acto público realizado en Dublin. ¿Cuál fue el error? Pues los ojos 'fashionistas' no le perdonaron a Meghan Markle que utilizara un sujetador bastante grueso, el cual se remarcaba debajo de la tela del vestido.

Lo mismo sucedió en una ceremonia realizada en la Abadía de Westminster, donde Meghan Markle utilizó un diseño de Dior que se veía algo extraño en la parte superior: no se había colocado el sostén correcto.

Cabe mencionar que debido a las telas, muchos vestidos requieren de un cuidado especial, principalmente porque algunas telas se ciñen más al cuerpo y una ropa interior muy gruesa podría marcar demasiado, como sucedió con Meghan Markle.

Por su tela, algunos vestidos se ciñen más al cuerpo y necesitan de ropa interior adecuada.
Por su tela, algunos vestidos se ciñen más al cuerpo y necesitan de ropa interior adecuada. | Fuente: Instagram @Royaladdicted2
Meghan Markle suele seguir el protocolo de vestimenta de la realeza, tal como muestra esta imagen de uno de sus eventos pasados.

Meghan Markle suele seguir el protocolo de vestimenta de la realeza, tal como muestra esta imagen de uno de sus eventos pasados.Fuente: AFP

La duquesa de Sussex fue duramente criticada, aunque ella hace su mejor esfuerzo por cumplir con el protocolo.

La duquesa de Sussex fue duramente criticada, aunque ella hace su mejor esfuerzo por cumplir con el protocolo.Fuente: AFP

Aquí vemos a Meghan Markle con su esposo, el príncipe Harry.

Aquí vemos a Meghan Markle con su esposo, el príncipe Harry.Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA