Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17
Dentro del bloque
EP63 | T3 | ISO 20022
EP 63 • 36:05
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53

Atlético de Madrid anunció el fichaje de este jugador mundialista

Atlético de Madrid ganó la última edición de la UEFA Europa League.
Atlético de Madrid ganó la última edición de la UEFA Europa League. | Fuente: EFE

A través de sus redes sociales, el Atlético de Madrid confirmó la contratación de este futbolista que participó en el Mundial de Rusia 2018 con miras a la siguiente temporada.

El Atlético de Madrid ya comienza a reforzarse con miras a la próxima edición de la Champions League. El cuadro dirigido por el 'Cholo' Simeone, que campeonó la última Europa League, no perdió más tiempo en el presente periodo de transferencias y anunció de manera oficial la incorporación del puntero portugués Gelson Martins, que disputó el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Con 23 años, Gelson Martins llega al Atlético de Madrid proveniente del Sporting Lisboa para sumar su primera experiencia fuera de su país. En el último año con el elenco de los 'Leones', donde ganó la Copa Portuguesa y llegó hasta los cuartos de final de la Europa League al ser eliminado por el propio cuadro 'colchonero', marcó doce goles y fue titular en 42 encuentros.

Sin embargo, la contratación de Gelson Martins no fue la única anunciada el día de hoy por el Atlético de Madrid. El lateral español Jonny, proveniente del Celta de Vigo, también llegó a un acuerdo con la entidad español pero en su caso jugará la siguiente temporada en el Wolverhampton, equipo recién ascendido a la Premier League, en condición de préstamo.

Estas dos contrataciones en este periodo de transferencias del Atlético de Madrid se suman a las del portero Antonio Adán y Thomas Lemar, volante francés que campeonó con su país en Rusia 2018. Lo más sorprendente de la participación del jugador de 22 años en esta competencia es que, a pesar de ser titular en la mayoría de los amistosos previos, solo disputó un encuentro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA