Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

El policía atacado a cuchilladas permanece internado en cuidados intensivos

El suboficial PNP Irwin Carlos Gutiérrez Ortiz fue estabilizado y actualmente está en observación médica tras el ataque que sufrió. | Fuente: RPP

Los médicos que atienden a Irwin Carlos Gutiérrez Ortiz detallaron a RPP Noticias que el suboficial presenta dos profundos cortes en los muslos.

El suboficial PNP Irwin Carlos Gutiérrez Ortiz permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Good Hope, luego que fuera atacado a cuchilladas por un sujeto en pleno corazón de Miraflores.

Abel Cabanillas, responsable del Área de Emergencia de la mentada clínica, detalló que el policía presenta varios cortes en diversas partes del cuerpo, dos de los cuales -ubicados en ambos muslos- son profundos y estuvieron cerca de comprometer arterias vitales.

“Se encuentra estabilizado en la unidad de cuidados críticos, para monitoreo y manejo posterior de la agresión”, comentó el médico en diálogo con RPP Noticias.

Los familiares de Gutiérrez Ortiz exigieron todo el peso de la ley para el agresor, identificado como Ra'ed Ahmad Salim Al Wahadneh, de origen jordano, quien pese a tener antecedentes y denuncias por agresiones físicas contra sus vecinos permanecía en libertad.

“Pido que se haga justicia y que el señor sea sancionado como debe ser. No es justo que una persona venga y hiera a potras. El señor tiene antecedentes. Que vaya a la cárcel por lo que ha hecho y, luego de eso, recién debe ser expulsado”, dijo Cinthya Gutiérrez, hermana de la víctima.

Ra'ed Ahmad Salim Al Wahadneh acuchilló anoche al suboficial Gutiérrez Ortiz dentro de un patrullero en las inmediaciones del Óvalo de Miraflores. Según testigos, el sujeto, sin mediar palabra, intentó arrebatarle su arma al agente y en el forcejeo lo acuchilló en varias oportunidades.


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA