Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

César Hinostroza descartó haber recibido a algún enviado de Teófilo Cubillas

El exjugador de fútbol solicito un encuentro de un enviado suyo con el suspendido juez supremo.
El exjugador de fútbol solicito un encuentro de un enviado suyo con el suspendido juez supremo. | Fuente: @AstridAramburu /Andina

El suspendido juez supremo negó que el encuentro mencionado en la conversación que tuvo con el exjugador de fútbol se haya dado. Además dijo que él no tiene ningún caso de Carlos Burgos a su cargo.

El suspendido juez supremo César Hinostroza se pronunció este viernes respecto del audio en el que se le escucha conversando con el exfutbolista Teófilo Cubillas, en el que discuten sobre la situación de Carlos Burgos.

En la conversación revelada por el portal IDL Reporteros, Cubillas le recuerda al juez sobre el caso de Burgos y le consulta dónde puede recibir a un enviado suyo. Mientras que en una segunda conversación Hinostroza Pariachi le pide a Cubillas que su enviado le busque en su despacho.

Judiciales

César Hinostroza

Confirmó vínculo 

El juez confirmó que conoce a Cubillas, porque participaron juntos de una competencia deportiva. Además, descartó haber recibido en su despacho a algún enviado del exjugador de fútbol y que eso podía comprobarse en las cámaras de seguridad de la sede judicial.

“Al señor Cubillas yo lo conozco porque soy deportista, y hemos estado en una competencia deportiva (…) cuando él dice que se le puede atender, lamentablemente nadie vino a mi despacho y eso se puede revisar en las cámaras de seguridad de las puertas correspondientes”, dijo Hinostroza Pariachi a Capital.

Descartó llevar un caso de Burgos

Respecto de la referencia que hacen a Burgos, el suspendido juez comentó que él no ha visto ningún caso de una persona con ese nombre. Descartó que haya algo ilegal en la conversación con Cubillas y dijo que solo se podría prestar a suspicacias si es que él llevara el caso.

“Él me dice que quiere conversar con alguien ojo que la persona que menciona no tiene ningún proceso en mi sala eso se puede averiguar por internet y por la página web del Poder Judicial”.

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA