Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

Nuevo audio entre Hinostroza y Camayo vuelve a mencionar viaje a Rusia

Edwin Oviedo descartó renunciar a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol a menos que se le sentencie en instancia final de algún delito grave o se encuentre que haya cometido irregularidades al mando del ente rector del fútbol peruano.
Edwin Oviedo descartó renunciar a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol a menos que se le sentencie en instancia final de algún delito grave o se encuentre que haya cometido irregularidades al mando del ente rector del fútbol peruano. | Fuente: Andina

En la grabación del 24 de marzo, el juez supremo coordina con el empresario una entrega de documentos para su viaje a Rusia para asistir a la Copa del Mundo.

En un nuevo audio de una conversación entre el juez supremo César Hinostroza y el recientemente detenido empresario Juan Camayo se vuelve a mencionar a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

En el diálogo, grabado el 24 de marzo de 2018 y difundido por Canal N, el juez vuelve a mencionar su viaje al Mundial Rusia 2018 y coordina con el empresario una entrega de documentos.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol negó el lunes en la mañana en Fútbol como cancha de RPP que haya dado facilidades a Hinostroza para ir al Mundial y aseguró que solo le dio información.

En un audio difundido por el diario El Comercio la noche del lunes, César Hinostroza le pregunta cuándo le entregará las entradas para los partidos de Perú. “Mañana te averiguo y te digo”, le dijo el presidente de la FPF.

El audio fue grabado el 25 de marzo, por lo que es la continuación de las coordinaciones entre Edwin Oviedo y César Hinostroza.

Caso Oviedo

Edwin Oviedo es investigado de manera preliminar por el Ministerio Público por el supuesto delito de lavado de activos.  En el 2016 obtuvo una casación (resolución) de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, integrada entonces por Hinostroza y Duberlí Rodríguez, el renunciante presidente del Poder Judicial, que lo excluyó del caso "Los Wachiturros".

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA