Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

Jennifer Aniston explica por qué no quiere tener hijos

Jennifer Aniston tiene poderosas razones para no convertirse en madre.
Jennifer Aniston tiene poderosas razones para no convertirse en madre. | Fuente: Archivo

A sus 49 años, Jennifer Aniston reveló en entrevista con una revista estadounidense por qué no quiere convertirse en madre. No es la primera vez que la recordada actriz de "Friends" desmiente rumores de embarazo.

Está cansada de desmentir rumores de embarazo. Jennifer Aniston (49) explicó las razones por las cuales no quiere convertirse en madre. Lo hizo en la última edición de la revista "Instyle", de la cual es portada. En la entrevista se refirió, además, a sus relaciones amorosas.

"Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”, fue el comentario que lanzó con cierto sarcasmo.

La recordada Rachel de la serie "Friends" también se refirió a los comentarios que suele recibir en redes sociales. "Lo que se dice es que: ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor”.

Recientemente la actriz hizo noticia al romper su relación con Justin Theroux, protagonista de la serie de HBO "The Leftovers". "Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”, sostuvo.

EL CAMINO DESPUÉS DE "FRIENDS"

A diferencia de sus compañeros de reparto en la exitosa comedia "Friends", Jennifer Aniston continuó realizando trabajos después de interpretar a la superficial Rachel. Su nuevo ambiente fueron las comedias románticas, de las cuales se convirtió en asidua protagonista.

Uno de sus amores más recordados, además del mencionado Justin Theorux, es el actor Brad Pitt, con quien terminó. Él luego empezó a salir y terminó casándose (y divorciándose) con Angelina Jolie.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA