Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Suspenden actividades turísticas por paro de transportistas en Cusco

Red de Protección al Turista emitió comunicado en el que brinda recomendaciones ante medida de fuerza anunciada por 48 horas en la región.
Red de Protección al Turista emitió comunicado en el que brinda recomendaciones ante medida de fuerza anunciada por 48 horas en la región. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Red de Protección al Turista emitió comunicado en el que brinda recomendaciones ante medida de fuerza anunciada por 48 horas en la región    

La Red de Protección al Turista, determinó no realizar actividades en el cerro Vinicunca o Montaña de Siete Colores, ubicado en las provincias de Canchis y Quispicanchi, así como en la laguna de Soraypampa, provincia de Anta, por el paro macroregional de transportistas que iniciará mañana.

Mediante un comunicado, solicitaron a los prestadores de servicios turísticos, hacer uso exclusivo de los corredores turísticos aeropuerto Alejandro Velasco Astete, Machupicchu y Valle Sagrado de los Incas.

Además exhortan a los operadores turísticos que brinden las facilidades para transportar a los pasajeros libres en el corredor del aeropuerto. La Policía, también apoyará en la labor de transporte.

Los turistas que tengan dificultades por el paro de 48 horas, podrán acercarse a las oficinas del IPERU y la Dirección Regional de Comercio Exterior de turismo de Cusco (Dircetur) en el Aeropuerto, Ollantaytambo Machupicchu y Centro Histórico, quienes brindarán información y asistencia constante a operadores y pasajeros.

Red de Protección al Turista emitió comunicado en el que brinda recomendaciones ante medida de fuerza anunciada por 48 horas en la región.
Red de Protección al Turista emitió comunicado en el que brinda recomendaciones ante medida de fuerza anunciada por 48 horas en la región. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía


Tags

Lo último en Cusco

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA