Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Gisela Valcárcel visitó el Callao para firmar mural con su rostro, pero ya no lo encontró

Gisela se trasladó hasta el Callao para firmar su mural, pero se dio con la sorpresa de que ya lo habían borrado.
Gisela se trasladó hasta el Callao para firmar su mural, pero se dio con la sorpresa de que ya lo habían borrado. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión se trasladó hasta el Callao para firmar un mural que habían elaborado en su honor, pero al llegar se dio con la sorpresa de que lo habían borrado.

Gisela Valcárcel anunció que visitaría el Callao para firmar su mural en Las Caras de Atahualpa, lugar conocido por tener en su fachada retratos de figuras como Hector Lavoe, Celia Cruz, entre otros. Sin embargo, al llegar, su rostro había sido borrado de la pared.

"Alguien impidió que hoy estuviera reunida y disfrutando de su gente [del Callao]. No entiendo lo que ha pasado, pero esto no cambia para nada mi cariño por ustedes, amigos chalacos", dijo la popular 'Señito' en Instagram. ¿Qué fue lo que pasó?

La propia Gisela respondió uno de los comentarios en la red social e informó que su mural había sido eliminado. "Ya no está mi dibujo, por eso me tomé la foto. Alguien lo borró, ni modo", sostuvo.

El participante de "El artista del año", John Kelvin, había dado la voz de alerta: en un video ─en el que mostró el mural con el rostro de Gisela─ anunció que la animadora de televisión acudiría a Las Caras de Atahualpa para firmar el dibujo.

La pared ahora luce pintura rosada y no se ve más el rostro de Gisela Valcárcel. "Estamos contentos, Gisela se va a llevar todo el cariño de la gente del barrio. Estamos viendo detalles para que todo salga bonito y sea un fin de fiesta como tiene que ser", había dicho John Kelvin días antes de la visita de la conductora.

Por estos días, además de conducir "El artista del año" cada fin de semana, Gisela Valcárcel apoya a la Teletón. La cruzada por los niños de San Juan de Dios se realizará los próximos 14 y 15 de setiembre.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA