Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

Estefani Mauricci: Esta es la razón por la que le quitaron la corona de Miss Perú Mundo

Tiempos felices: Estefani Mauricci fue coronada como Miss Perú Mundo 2018 en mayo pasado. Ahora ya no es más reina.
Tiempos felices: Estefani Mauricci fue coronada como Miss Perú Mundo 2018 en mayo pasado. Ahora ya no es más reina. | Fuente: Instagram

La organización del Miss World Perú indicó que la modelo perdió la corona por los "procesos legales personales". El 1 de agosto, su empresa MG Beauties recibió una carta notarial solicitando la devolución de dos préstamos por S/. 384,100 y US$ 75,000.

Estefani Mauricci perdió la corona de Miss World Perú como consecuencia de los "últimos acontecimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa", indicó en un comunicado la organización del certamen. ¿Cuáles son estos líos legales? 

El 1 de agosto pasado, el empresario Luis Miguel Ciccia Vásquez envió una carta notarial a la empresa MG Beauties E.I.R.L., que tiene a la ex reina de belleza como gerente general, solicitando la devolución de más de medio millón de soles. RPP Noticias confirmó la validez del comunicado, avalado por la notaría Jorge E. Velarde Sussoni de San Isidro. 

En el documento se indica que, entre el 24 de abril del 2017 y el 18 de mayo del 2018, Ciccia realizó a Mauricci dos préstamos: por S/. 384,100 y US$ 75,000 "por la confianza entre las partes y por la urgencia de su entidad de pagos diversos se le otorgó; habiendo a la fecha vencido el plazo para la devolución del dinero". 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL CICCIA?

Ciccia es propietario de la empresa de transportes Civa. Él ha participado como jurado en más de 10 concursos de Miss Perú Universo y Miss Perú Mundo, como ha quedado constancia en entrevistas que concedió a diversos medios en los últimos años. En el 2014 cuestionó la coronación de Jimena Espinoza como Miss Perú Universo y pidió que se mostraran las votaciones electrónicas "por la salud del concurso".

A través de Instagram Stories, Estefani Mauricci también se habría referido a Luis Miguel Ciccia. RPP Noticias trató de contactarse tanto con la modelo como con el empresario para que realicen sus descargos, pero ninguno contestó. 

ENVUELTA EN POLÉMICA

Hace unas semanas, Estefani Mauricci se vio envuelta en otra problema al conocerse el contenido de una carta notarial enviada supuestamente por Tito Paz, en la que se le exigía presentar su título de bachiller en Administración de Empresas y se le amenazaba con sufrir "penalidades al título" de Miss World Perú.

Con Mauricci ya destituida, la organización indicó que próximamente informará sobre las acciones a seguir para contar con una nueva representante al certamen Miss World 2018 a realizarse en Sanya (China) en diciembre.

 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA