Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Rose McGowan tras acusación de agresión sexual contra Asia Argento: “Mi corazón está roto”

La actriz estadounidense se refirió a la denuncia a Argento por agresión sexual a un menor de edad en el 2013.
La actriz estadounidense se refirió a la denuncia a Argento por agresión sexual a un menor de edad en el 2013. | Fuente: AFP

Asia Argento fue acusada de agresión sexual a un menor en el 2013. Ella y McGowan habían entablado una cercana amistad a partir de las denuncias que realizaron contra el productor Harvey Weinsten.

La actriz estadounidense Rose McGowan, quien denunció al productor Harvey Weinstein de haberla violado, dijo hoy que se le ha roto el corazón tras conocer las informaciones que aseguran que la también actriz Asia Argento fue acusada de abusos sexuales.

McGowan y la italiana Argento se convirtieron, en los últimos meses, en dos de las principales defensoras del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales, tras acusar ambas a Weinstein de haberlas asaltado sexualmente.

"Conocí a Asia Argento hace diez meses. Compartimos el dolor por haber sido atacadas por Harvey Weinstein", asegura McGowan en su cuenta de Twitter.

Asia Argento fue acusada de agredir sexualmente a un joven de 17 años en el 2013.
Asia Argento fue acusada de agredir sexualmente a un joven de 17 años en el 2013. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FREDERICK M. BROWN,LOIC VENANCE

"Mi corazón está roto. Continuaré mi trabajo en nombre de las víctimas en todas partes", agrega la actriz que publicó recientemente su libro "Brave", en el que la intérprete conocida por la serie "Charmed" describe la agresión sexual que supuestamente cometió Weinstein en 1997 durante el Festival de Cine de Sundance.

La reacción de Rose McGowan se produce después de publicarse que Argento, otra de las pioneras del movimiento #MeToo, llegó supuestamente a un acuerdo extrajudicial con un menor que la había acusado de haber abusado de él.

Asia Argento fue la última pareja de Anthony Bourdain, chef que se quitó la vida en París en junio de este año.
Asia Argento fue la última pareja de Anthony Bourdain, chef que se quitó la vida en París en junio de este año. | Fuente: AFP

Según “The New York Times”, Argento llegó a pagar 380.000 dólares al músico y actor Jimmy Bennet, con el que había trabajado la actriz italiana.

Bennett aseguró que fue agredido sexualmente por la actriz, que entonces tenía 37 años, en una habitación de un hotel de California dos meses después de haber cumplido los 17.

En el estado de California, la edad de consentimiento para las relaciones sexuales es a los 18. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA