Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

El juego de cartas de Dota 2, Artifact, tendrá beta en octubre

El videojuego fue anunciado en agosto del año pasado
El videojuego fue anunciado en agosto del año pasado | Fuente: Valve

El modo beta llegará un mes antes del lanzamiento oficial de Artifact en Steam. Los asistentes a The International 2018 y los participantes del PAX West tendrán 2 llaves de acceso de regalo.

En medio de la celebración por la inauguración del main event de The International 2018, Gabe Newell ha anunciado que Artifact, el juego de cartas basada en la historia y personajes de Dota 2, tendrá un acceso beta en el mes de octubre, semanas antes de su lanzamiento oficial del 28 de noviembre para PC.

Por su parte, la web oficial del juego de cartas ha presentado 4 sets de cartas que será vistas a prueba durante el Penny Arcade eXpo (PAX), uno de los eventos mundiales más importantes de videojuegos para todas las plataformas, desde el 31 hasta el 2 de septiembre. Por ahora, serán 4 héroes los que comanden los mazos: Axe, Chen, Zeus y Sorla Khan, cada uno con una jugabilidad distinta. Los participantes del torneo tendrán acceso preliminar al juego y recibirán 2 keys extras.

Los mazos

  • Primero, el deck agresivo (aggro, como se les conoce en el mundo de las cartas) estará liderado por Sorla Khan. Su jugabilidad se aprovechará de un ataque continuo y rápido al enemigo, con cartas que potenciarán el ataque hacia torres o enemigos sacrificando su armadura. Tendrá cartas de colores azul y negro.
  • Segundo, tenemos al deck ramp. Con poderes para aumentar bruscamente su oro y maná (como el hechizo Día de Pago), podrá invocar esbirros demasiado poderosos en un tiempo relativamente corto. Parece ser débil ante los decks agresivos. Sus cartas serán verdes y negras, y su héroe líder, Chen.
  • En tercer lugar, tenemos el deck control. Con mecánicas que buscarán que lleves la mejor posición en el campo de batalla evitando que el enemigo se llene de esbirros, el mazo liderado por Zeus se valdrá de hechizos para el control del tablero. Sus colores serán el azul y el rojo.
  • Por último, Axe comandará un deck que intentará dominar la senda con una gran cantidad de esbirros de gran poder y armadura. Tendrá cartas verdes y negras de ataques mayormente cuerpo a cuerpo.

Artifact llegará el 28 de noviembre a todas las PC y tendrá un costo de 20 dólaresValve estará implementado el videojuego a móviles Android e iOS para el próximo año.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA