Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pena de muerte para hombre que mató a pareja homosexual en Florida

Peter Avsenew fue hallado en noviembre pasado culpable de asesinato  de Kevin Adams y Steven Powell
Peter Avsenew fue hallado en noviembre pasado culpable de asesinato de Kevin Adams y Steven Powell | Fuente: Policía de Florida

Durante el juicio, el acusado no mostró ningún tipo de remordimiento. La jueza lo encontró culpable del asesinato a tiros de Kevin Adams y Steven Powell. 

Un hombre de 32 años fue condenado a muerte tras ser hallado culpable de matar a una pareja homosexual en su vivienda de la localidad de Wilton Manors, en el sureste de Florida, informaron medios locales. 

Peter Avsenew fue hallado en noviembre pasado culpable de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de Kevin Adams y Steven Powell, cuyos cadáveres fueron encontrados envueltos en mantas en 2010 en su residencia de la citada ciudad del condado de Broward.

También fue declarado culpable de dos cargos por robo armado, robo en cuantía mayor de un vehículo, tarjetas de crédito y posesión de un arma de fuego. Avsenew se había mudado semanas antes del crimen a la casa de la pareja, a la que conoció tras subir un aviso al portal de anuncios Craiglist, recogió el canal Local 10 News.

No mostró arrepentimiento 

Durante el juicio, el acusado no mostró ningún tipo de remordimiento. La Fiscalía señaló que Avsenew utilizó las tarjetas de crédito de la pareja y su automóvil. 

Avsenew llegó incluso a enviar una carta a la jueza encargada del caso en que aseguraba que los homosexuales eran una "desgracia para la humanidad".

"Los homosexuales son una vergüenza para la humanidad y deben ser rechazados. Estos no fueron los primeros (en morir) y no serán los últimos. Es mi deber como hombre blanco sacrificar a los débiles y cobardes de la existencia", escribió Avsenew en la misiva a la jueza Ilona Holmes. "No pediré piedad y no lo lamentaré", añadió.

Fue la madre de Avsenew quien alertó a las autoridades después de que este le hiciera declaraciones sospechosas, agregó el medio. (EFE)


Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA