Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Feminicidio en el Callao | Hombre confesó el crimen tras ser capturado

La familia de la víctima dijo que el crimen fue planificado y pidieron la pena máxima contra el confeso asesino. | Fuente: RPP

Víctor Hugo Soto Mija (51) degolló este lunes a su expareja Rosa Peralta Torres (41) en un paradero cercano al Aeropuerto Jorge Chávez.

Víctor Hugo Soto Mija (51) fue capturado tras degollar a su expareja Rosa Peralta Torres (41) en el paradero Aduanas de la avenida Faucett, a pocos metros del Aeropuerto Jorge Chávez.

El sujeto, que fue golpeado por los transeúntes que estaban en el lugar, fue derivado a la comisaría, donde brindó sus primeras declaraciones en la investigación por el delito que cometió.

Según su versión, se encontró con Rosa en una combi y la abordó. Él le preguntó a dónde iba y ella le respondió que no era un tema de su incumbencia. Tras ello, la mujer bajó de la combi y él la siguió.

El confeso feminicida dijo que pensó que su expareja se iba a encontrar con otro hombre, por lo que "en un impulso" la atacó con una navaja que llevaba consigo.

La familia de la víctima cree que el asesinato fue planificado, ya que -denunciaron- Soto Mija la acosaba desde hace más de dos meses, cuando terminaron su relación amorosa.

Andrés Peralta, hermano de Rosa, dijo a RPP Noticias que el hombre la llamaba, le enviaba mensajes y hasta la amenazaba para que retomen su relación, pese a que Soto Mija tiene familia. “Iba a hacer problemas en su trabajo”, contó.


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA