Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP02 | T6 | Agua y saneamiento: expansión de su acceso en zonas rurales
EP 90 • 26:05
Entrevistas ADN
No se hicieron los trabajos para evitar otro desborde del río Piura, denuncia gobernador regional
EP 1691 • 12:01
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09

Policía busca a mujer acusada de abusar sexualmente de sus hijas de 11 y 14 años

La fiscalía ha solicitado la detención preliminar de la madre que abusó sexualmente de sus hijas.
La fiscalía ha solicitado la detención preliminar de la madre que abusó sexualmente de sus hijas. | Fuente: RPP Noticias/Foto referencial

La fiscalía ha solicitado la detención preliminar de la mujer. La Policía de Huarmey en Áncash reportó que el  abuso sexual fue grabado y difundido en redes sociales.

La policía de Huarmey en Áncash, busca a una mujer acusada de abusar sexualmente de sus hijas de aproximadamente 11 y 14 años de edad, luego de que se difundiera un video que registró el ultraje que cometió la madre contra las menores de edad. 

El jefe de la División Policial Chimbote, coronel Walter Calla Delgado, señaló que el hecho se conoció tras la circulación de unos videos en redes sociales, donde se observa el abuso sexual. “Se ve que la mujer es la que realiza estos actos sexuales en agravio estas menores que son sus hijas”, precisó. El oficial agregó que la fiscalía tomó conocimiento del caso y ha iniciado una investigación de oficio, por lo que ha solicitado la detención preliminar de la madre.

Mujer fugó con sus hijas

Según la información policial, al enterarse de la difusión de los videos, la mujer fugó de la ciudad de Huarmey junto a sus dos hijas. En un primer momento se supo que había ido hacia el Cusco, hasta donde se trasladó la Policía para las acciones de búsqueda. Pese a ello, no la hallaron.

El jefe de la División Policial Chimbote no descarta que se solicite incluir a la mujer en la lista de los más buscados. Sin embargo, precisó que la prioridad es identificar el lugar donde se encuentra la mujer para rescatar a las menores, quienes estan en riesgo de sufrir nuevos abusos.

Por su parte, el padre de las niñas ha pedido ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer. “Mi caso no es cualquiera, no quisiera que le pase a nadie nunca, quiero encontrar a mis hijas y sé que todos me ayudarán, porque sólo así las salvaremos”, señaló.


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA