Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Kim Kardashian regresó a la Casa Blanca para hablar sobre la reforma carcelaria

Kim Kardashian planeaba reunirse con Donald Trump, pero el encuentro no se dio.
Kim Kardashian planeaba reunirse con Donald Trump, pero el encuentro no se dio. | Fuente: Kim Kardashian

La estrella televisiva se reunió con el yerno del presidente, Jared Kushner, que está preparando un proyecto de reforma del sistema de justicia criminal de Estados Unidos. 

La estrella televisiva Kim Kardashian regresó a la Casa Blanca para hablar sobre el proceso que sigue el presidente de EE.UU., Donald Trump, para conceder clemencia a algunos presos, un tema que el equipo del mandatario está revisando.

Kardashian se reunió con el yerno del presidente, Jared Kushner, que está preparando un proyecto de reforma del sistema de justicia criminal de Estados Unidos.

"La conversación (entre Kardashian, Kushner y los otros asistentes a la reunión) se centró principalmente en cómo mejorar el proceso de concesión de clemencia para asegurarse de que los casos que lo merezcan reciben una revisión justa", dijo en un comunicado un portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley.

A finales de mayo, Kardashian se reunió con Trump en el Despacho Oval para pedirle que conmutara la sentencia a cadena perpetua de una mujer que llevaba 22 años encarcelada por delitos relacionados con las drogas, y una semana después, el presidente anunció que concedería la libertad a esa presa.

La publicación especializada en celebridades TMZ aseguró hoy que Kardashian planeaba reunirse con Trump durante su visita a la Casa Blanca, pero la oficina del mandatario no confirmó este extremo.

En un episodio del podcast Wrongful Conviction, Kardashian reveló que está trabajando para lograr la liberación de Chris Young, un hombre de Clarksville (Tennessee) condenado a cadena perpetua por su papel en una red de distribución de cocaína.

"Ayer hablé por teléfono con un caballero que está en prisión por un caso de drogas, en la cárcel de por vida, es tan injusto. Tiene 30 años y lleva allí casi 10", indicó Kardashian.

No está claro si Kardashian planeaba pedir a Trump clemencia para Young, pero el presidente ha mostrado hasta ahora una tendencia a usar su poder ejecutivo para beneficiar a famosos presos o cuando se lo pedían celebridades como la esposa del cantante Kanye West. (EFE)


Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA