Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tula Rodriguez tras infarto de Javier Carmona: "No dejemos que el dolor impida oír la voz de Dios"

Tula Rodríguez sonríe a pesar de los problemas.
Tula Rodríguez sonríe a pesar de los problemas.

La animadora encuentra fuerzas en la fe mientras enfrenta un duro momento tras el infarto al corazón que sufrió su esposo, el gerente de televisión Javier Carmona, hace algunas semanas.

Tula Rodriguez enfrenta uno de los momentos familiares más duros de su vida luego del infarto que sufrió su esposo Javier Carmona a mediados del mes de agosto. Como se recuerda, él permanece internado en el Instituto Nacional Cardiovascular (Incor) mientras que la ex vedette debe continuar trabajando.

"A pesar de las pruebas de la vida, nunca pierdas la esperanza, no dejemos que el dolor impida oír la voz de Dios", fue le mensaje que Tula Rodriguez compartió en sus redes sociales. Todo parece indicar que, a pesar del doloroso momento, la conductora de televisión no pierde el ánimo.

SOLIDARIDAD TELETÓN

Por estos días Tula Rodríguez ocupa su tiempo entre la familia (su hija Valentina), el trabajo y las causas sociales, pues apoya a la Teletón, jornada solidaria que se realizará el 14 y 15 de setiembre

"Demostremos que somos un país solidario, sé parte de la Teletón. Nos falta mucho, nos faltas tú", dice Rodríguez en un video también compartido en sus redes sociales.

LA HISTORIA DE AMOR Y EL 'CLIC'

La historia de amor de Tula Rodríguez y Javier Carmona inició hace 11 años con el famoso “clic” al ritmo de “Que levante la mano”. Valentina, su hija, nació hace 10 años y se casaron por civil hace seis.

Tula anunció su embarazo en el programa matinal que conducía. “Un 25 de octubre, en la preventa del canal, todas las figuras estábamos obligadas a venir y yo vine. Conocí a este señor (Javier Carmona) por primera vez, bailamos toda la noche y hubo un ‘clic’”, comenzó contando Tula Rodríguez.

alentina, su hija, nació en noviembre de 2008. La historia de amor entre ambos siguió. El sábado 17 de noviembre de 2012, Javier Carmona y Tula Rodríguez se casaron en un enlace civil realizado en su casa ubicada en Chacarilla del Estanque. En palabras de Tula, su esposo es un hombre hogareño y dispuesto a construir un matrimonio estable pese las dificultades que tuvieron al inicio.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA