Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

“Titans”: Reveladas las primeras imágenes de Jason Todd en la nueva serie de DC Comics [FOTOS]

En el episodio llamado
En el episodio llamado "Jason Todd", los dos primeros Robin se verán cara a cara. | Fuente: ©2018 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

DC Comics compartió las primeras imágenes que muestran al segundo Robin junto a Dick Grayson en la serie basada en el grupo de jóvenes héroes de esta editorial. El personaje, que más tarde se convertirá en el antihéroe Red Hood, será interpretado por Curran Walters.

Jason Todd, segundo en llevar el título de Robin, será interpretado por el actor Curran Walters.
Jason Todd, segundo en llevar el título de Robin, será interpretado por el actor Curran Walters. | Fuente: ©2018 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.
Jason Todd fue asesinado por el Joker y luego resucitado por Ras Al-Gul, para volver bajo el alias de Red Hood como un antihéroe.
Jason Todd fue asesinado por el Joker y luego resucitado por Ras Al-Gul, para volver bajo el alias de Red Hood como un antihéroe. | Fuente: DC Comics
Jason fue reclutado por Batman, luego que este lo encontrara intentando robarle una llanta a su Batimóvil.
Jason fue reclutado por Batman, luego que este lo encontrara intentando robarle una llanta a su Batimóvil. | Fuente: Warner Bros
El personaje fue asesinado por el Joker, quien lo hizo estallar junto a un depósito, luego de torturarlo y golpearlo durante varias horas.
El personaje fue asesinado por el Joker, quien lo hizo estallar junto a un depósito, luego de torturarlo y golpearlo durante varias horas. | Fuente: DC Comics
Más tarde, Jason fue resucitado por Ra's Al Ghul, aunque volvió a la vida con una visión distinta, convirtiéndose en un anti héroe.
Más tarde, Jason fue resucitado por Ra's Al Ghul, aunque volvió a la vida con una visión distinta, convirtiéndose en un anti héroe. | Fuente: DC Comics
En más de una ocasión, tuvo que enfrentar a Batman para cumplir su cometido de eliminar el crimen a toda costa, bajo sus cuestionados métodos.
En más de una ocasión, tuvo que enfrentar a Batman para cumplir su cometido de eliminar el crimen a toda costa, bajo sus cuestionados métodos. | Fuente: DC Comics
Este personaje inspiró el filme
Este personaje inspiró el filme "Under the Red Hood", considerado uno de los mejores filmes animados de todos los tiempos. | Fuente: Warner Bros.

Las críticas contra "Titans", la serie live-action del popular grupo de jóvenes superhéroes, quedaron en silencio por un momento luego de difundirse las primeras imágenes de Jason Todd, el segundo Robin que más tarde llega a convertirse en el antihéroe Red Hood.

Curran Walters será el encargado de dar vida a este personaje, que según las fotos reveladas por IGN, tendrá un breve enfrentamiento con Dick Grayson (Brenton Thwaiters), el primer Robin. Este encuentro se dará durante el episodio que llevará como título "Jason Todd".

Junto a las imágenes, se compartió unas palabras del showrunner de la serie, Greg Walker. Lo que me encanta de Jason, como personaje, es la concepción que tiene de sí mismo. Sabe cómo es, sabe cómo se comparta y cómo se mueve por el mundo”, explica.

“No le afecta la oscuridad, más bien la abraza y camina a través de ella. Es un soplo de aire fresco y eso es lo que me encanta de él, tiene esa actitud punk, sin limitaciones que le hacen ser despreocupado. Hay mucha energía con esa dinámica”, agrega Walker.

Esta actitud será la que desencadene el conflicto entre Todd y Dick Grayson, quien dejó de acompañar a Batman en la protección de Ciudad Gótica para liderar a los Titanes.

“Ves a Dick Grayson lidiar con la idea de ver a otro Robin, su forma de actuar y la relación con “papá”. En una familia el segundo hijo logra salirse con la suya en cosas que el primero no pudo y esta es una serie sobre la familia”, comenta el showrunner de “Titans”.

Este enfrentamiento y su mala relación con Batman, mostrada en el primer avance de la ficción, serán las que lo lleven a tomar la decisión de asumir el manto de Nightwing, segundo nombre que elige Dick en las páginas de DC Comics.

EL ANTI-HÉROE

Jason Todd es uno de los personajes más populares de los cómics del Caballero de la Noche. Él fue el elegido para asumir el manto de Robin tras la partida de Dick, luego de que el propio Batman aplaudiese su valentía al querer robarle la llanta de su batimóvil.

Sus métodos siempre entraron en conflicto con los de Batman, quien suele tener límites para la violencia y una clara regla de no matar. Jason, por otro lado, cree que el mal debe ser erradicado.

En 1988, con el cómic “Batman: Una muerte en la familia”, se presentó la muerte de este personaje en manos del Joker, principal enemigo del murciélago. Éste se encargó de torturar a golpes, usando una vara de metal, para luego hacerlo estallar en un almacén.

Posterior a ello, el cuerpo de Jason es tomado por Ra’s Al Ghul y sumergido en el Pozo de Lázaro para ser resucitado. Al volver a la vida, Jason adopta una personalidad siniestra y, al ver que Batman no asesinó al Joker luego de su muerte, decide acabar con el crimen desde adentro.

Es así como adopta el manto de Red Hood, o Capucha Roja, identidad que utilizó el Joker en su época de criminal. Así se convierte en un líder de la mafia para poder tener poder y acabar con ellos de forma sanguinaria.

Esta historia inspiró el filme “Under the Red Hood”, filme considerado por la crítica como una de las mejores cintas animadas de Batman y de la historia, así como el videojuego "Batman: Arkham Knight". “Titans” se estrenará en la plataforma de streaming de DC Comics a finales del 2018.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA