Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Universitario perdió ante Cantolao en el Torneo Clausura

Universitario de Deportes tiene 3 puntos en el Clausura.

Universitario de Deportes tiene 3 puntos en el Clausura.Fuente: Universitario de Deportes

Universitario perdió por 2-0 ante Cantolao y no pudo conseguir su segundo triunfo consecutivo. A esta mala noticia se suman las lesiones de Aldo Corzo y Alberto Rodríguez.

Universitario perdió por 2-0 ante Cantolao en la tercera fecha del Torneo Clausura. Los dirigidos por Nicolás Córdova no pudieron conseguir su segundo triunfo consecutivo y se quedaron con tres puntos.

El conjunto crema tuvo un buen primer tiempo y tuvieron algunas opciones de marcar pero no estuvieron finos de cara a portería. Faltaban 4 minutos para que acabara la primera parte cuando Jesús Castillo anotó un golazo que sería el definitivo ante los merengues.

Para la segunda mitad Aldo Corzo y Alberto Rodríguez abandonaron el campo por lesión. Esto generó que la defensa de Universitario fuera muy superada en los ataques de Fabián González y Diego Pizarro.

David Cortés apareció a los 84 minutos para anotar el tanto definitivo y sellar la victoria para Cantolao. Universitario no contó con acciones de ataque en el segundo tiempo y con este resultado se complica de cara a su lucha por evitar el descenso.

Con esta derrota el equipo merengue se ubica momentáneamente en el noveno lugar de la tabla en el Torneo Clausura. Universitario buscará una victoria en la próxima fecha cuando reciba en el Estadio Monumental a la San Martín.

Universitario de Deportes ha mejorado en las últimas jornadas y con sus refuerzos intentará seguir consechando victorias. El oponente de Los Cremas será Cantolao, equipo que también quiere escapar del fantasma de la baja como los de Ate.

Universitario de Deportes ha mejorado en las últimas jornadas y con sus refuerzos intentará seguir consechando victorias. El oponente de Los Cremas será Cantolao, equipo que también quiere escapar del fantasma de la baja como los de Ate.

Este partido será la revancha del Torneo Apertura, donde la 'U' empató 2-2 con Cantolao en el Estadio Monumental en un duelo vibrante.

¿Cómo llega Universitario? La Crema con Nicolás Córdova ha encontrado más consistencia jugando en el llano y ahora buscará 3 unidades claves ante Cantolao en el Callao.

Diego Manicero y Arquímedes Figuera son bajas en Universitario, por esa razón, el técnico chileno podría hacer retroceder a Javier Núñez para que genere fútbol con Pablo Lavandeira.

¿Y Cantolao? El 'Delfín' viene de caer en un partidazo con San Martín, pero en la lucha por la permanencia podría quedar mucho más tranquilo si supera a la 'U' en el Callao.

El hombre diferente es Fabián González que tiene 16 goles en lo que va del año y a sus 25 años tiene la potencia suficiente para generarse las chances en ataque solo.

Probables alineaciones

Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Orlando Contreras, Hervé Kambou, Franco Otárola; Paulo Albarracín, Jesús Castillo, Oshiro Takeuchi, Gerson Barreto, Fabián González; Diego Pizarro.

Universitario: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Alberto Rodríguez, Juan Vargas; Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Javier Núñez; Anthony Osorio, Roberto Siucho y Germán Denis.

Con goles de Roberto Siucho y Anthony Osorio, Universitario venció 2-1 a UTC.

Con goles de Roberto Siucho y Anthony Osorio, Universitario venció 2-1 a UTC.Fuente: Universitario de Deportes

Fabián González es el hombre que lleva los hilos en ofensiva de Cantolao.

Fabián González es el hombre que lleva los hilos en ofensiva de Cantolao.Fuente: Cantolao

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA