Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Juventus derrotó al Sassuolo con doblete de Cristiano Ronaldo

Crtistiano Ronaldo lleva dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con la Juventus.
Crtistiano Ronaldo lleva dos goles en los cuatro partidos que ha jugado con la Juventus. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora y se lució con un doblete para darle el triunfo a la Juventus en la Serie A.

Cristiano Ronaldo acabó con su sequía goleadora y se mandó con un doblete para que la Juventus derrotara por 2-1 al Sassuolo en la cuarta fecha de la Serie A. El delantero portugués desató la eufória en los hinchas bianconeros y pudo celebrar por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo.

El delantero portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia. Ahora acabó con su mala racha y anotó su primer doblete con la camiseta de la Juventus.

El primero fue en el minuto 50, con una definición que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65').

Estos goles le dieron el triunfo a la Juventus que suma así su cuarto triunfo consecutivo y está invicto en la Serie A. Cristiano Ronaldo será titular cuando el cuadro de Turín se enfrente al Valencia este martes en la primera fecha de la Champions League.

Cristiano Ronaldo con la Juventus reciben al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A.
Cristiano Ronaldo con la Juventus reciben al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A. | Fuente: AFP / @officialsassuolocalcio

Juventus con Cristiano Ronaldo como principal carta de ataque recibe al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A. El elenco ‘bianconero’ buscará sumar de a tres puntos antes de su debut en la Champions League.

*******************************************

Juventus con Cristiano Ronaldo como principal carta de ataque recibe al Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A. El elenco ‘bianconero’ buscará sumar de a tres puntos antes de su debut en la Champions League.

En un partido de equipos invictos, Juventus tratará de seguir en el mismo camino atravesado y lograr su cuarta victoria en la Serie A. Cristiano Ronaldo, que todavía no ha podido marcar, espera romper esa racha negativa para llegar afinado antes del duelo con Valencia.

Massimiliano Allegri confía en su tridente de ataque, por lo que alineará a Mario Mandzukic y Federico Bernardeschi para acompañar a Ronaldo en la ofensiva ‘bianconera’ y derrotar al sorpresivo Sassuolo.

¿Cómo llega Juventus? El vigente campeón del fútbol italiano y líder del torneo no conoce derrotas en lo que va de la Serie A. Ganaron a Chievo en su último partido y alcanzaron 3 victorias de 3 partidos jugados.

¿Y Sassuolo? El cuadro dirigido por Roberto De Zerbi viene pasando por un buen momento. En las 3 fechas jugadas de la Serie A lleva 1 empate y 2 derrotas que lo sitúan en la tercera posición.

Probables alineaciones:

Juventus: Wojciech Szczęsny; Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Juan Cuadrado, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Sami Khedira, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Sassuolo: Andrea Consigli; Giangiacomo Magnani, Gianmarco Ferrari, Mauricio Lemos; Alfred Duncan, Manuel Locatelli, Rogerio, Pol Lirola; Khouma Babacar, Domenico Berardi y Kevin-Prince Boateng.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA