Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

River Plate empató con Independiente en la ida de los cuartos de la Copa Libertadores

Independiente recibirá a River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Independiente recibirá a River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. | Fuente: @riverplateoficial / @Independiente

Independiente empató 0-0 con River Plate y todo se definirá en el partido de vuelta. Franco Armani fue el héroe del conjunto 'Millonario'.

Independiente empató 0-0 con River Plate en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Franco Armani fue la gran figura del encuentro y salvó al conjunto 'Millonario' en varias ocasiones.

En un partido intenso y con muchas situaciones de gol, las figuras de la noche en el estadio Libertadores de América fueron los arqueros de ambos equipos, el uruguayo Martín Campaña, en Independiente, y Franco Armani, por River Plate.

River Plate comenzó mejor el partido con Gonzalo Martínez como eje del fútbol en busca de la conexión con el creativo colombiano Juan Fernando Quintero para abastecer a los delanteros Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. Campaña tuvo dos intervenciones importantes en este primer tiempo que le dieron tranquilidad al local para pasar estos primeros sofocones.

En el complemento Independiente tuvo dos opciones producto de dos resbalones de Casco y Palacios pero que fueron neutralizados por Franco Armani, un portero que sigue coleccionando atajadas sensacionales, no solo entre los palos de River Plate, sino como titular de la selección argentina.

Todo se decidirá en el partido de vuelta que se jugará el 2 de octubre próximo en el Monumental y decidirá a uno de los equipos que pasará a las seminifinales de la Copa Libertadores.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre el brasileño Gremio, campeón defensor, y el argentino Atlético Tucumán, con ventaja parcial de 2-0 para el equipo de Porto Alegre.

Independiente y River Plate, dos de los candidatos a ganar la Copa Libertadores, se verán las caras este miércoles en el partido de ida de la serie argentina de los cuartos de final del torneo.

*******************************************************************

Independiente y River Plate, dos de los candidatos a ganar la Copa Libertadores, se verán las caras este miércoles en el partido de ida de la serie argentina de los cuartos de final del torneo.

El ‘Rojo’ es el el vigente campeón de la Copa Sudamericana y de la Suruga Bank. El equipo dirigido por Ariel Holan, el máximo ganador de la Copa Libertadores, se metió a esta instancia tras eliminar a Santos en una cuestionada llave.

En la vereda de enfrente estará River Plate. El ‘Millonario’ buscará un buen resultado para llegar entonado al Superclásico Argentino contra Boca Juniors.

¿Cómo llega River Plate? Llevan 27 partidos consecutivos sin derrotas y viene de vencer a San Martín de San Juan por 4-1 en el Monumental de Buenos Aires.

¿E Independiente? Los de Avellaneda regresaron al triunfo después de sufrir una sorpresiva eliminación en la Copa Argentina con Brown. El ‘Rojo’ venció 3-0 a Colón en su último partido del torneo doméstico.

Probables alineaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Alan Franco, Gastón Silva; Francisco Silva, Pablo Hernández, Silvio Romero, Maximiliano Meza; Martín Benítez y Emanuel Gigliotti.

(Con información de EFE)


Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA