Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Polonia | Joven declarado muerto por intoxicación etílica despertó y se fue a celebrar

Joven reaccionó cuando se encontraba al interior de una de las neveras de la morgue, pese a que el médico le dijo que quedara en observación se fue a una fiesta.
Joven reaccionó cuando se encontraba al interior de una de las neveras de la morgue, pese a que el médico le dijo que quedara en observación se fue a una fiesta. | Fuente: Getty/Referencial

Joven reaccionó cuando se encontraba al interior de una de las neveras de la morgue. Pese a que el médico le dijo que quedara en observación, Krzysztof Nowak se fue a una fiesta.

El alcohol puede ser responsable de buenos momentos, así como malos, pero en ocasiones pueden generar sucesos curiosos, como el ocurrido en Polonia. Un joven sobrevivió a una intoxicación etílica y siguio tomando a modo de celebración.

De acuerdo al medio local, Partztu, esto le pasó a Krzysztof Nowak de 31 años, quien tras salir de una fiesta en Siemianowice Skaskie, al sur de Polonia, sufrió de una intoxicación etílica que hizo que quedara inconsciente en plena vía pública.

Un transeúnte logró encontrarlo y llamó al servicio de urgencia para su atención. Pese a las labores por salvarlo los médicos lo declararon muerto y lo condujeron a la morgue del hospital local. 

La historia tomó un giro repentino a pocos minutos que se le practique la autopsia a Krzysztof, el médico encargado de la morgue comenzó de repente a escuchar sonidos extraños desde el interior de la nevera que conservaba el cadáver del joven, al abrirlo con ayuda del personal de seguridad se llevaron con la sorpresa que seguía vivo.

Tras recuperar el conocimiento y pese a que el médico le dijo que esa noche se quede bajo observación médica, el joven tomó otra determinación, según Partztu, Krzysztof Nowak no fue a su casa, sino a una fiesta a celebrar.


Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA