Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Liverpool y su sorprendente arranque en la Premier League resumido en 10 datos

1) Por primera vez en 126 años de historia, el Liverpool ha sumado 7 triunfos de manera consecutiva (6 en Premier League y 1 en Champions League)

1) Por primera vez en 126 años de historia, el Liverpool ha sumado 7 triunfos de manera consecutiva (6 en Premier League y 1 en Champions League)Fuente: Liverpool

Los 'Reds' golearon este sábado al Southampton por la sexta fecha de la Premier League y ratifican un espectacular arranque de temporada.

La presente temporada del Liverpool roza la perfección. El equipo liderado por Jurgen Klopp es líder indiscutible de la Premier League con seis victorias consecutivas y además debutó con triunfo en el arranque de la Champions League, un partido ante el PSG que logró ganarlo en los minutos finales.

Todo parece fruto de un proyecto serio y bien estructurado por Jurguen Klopp, quien llegó al club en octubre del 2015 y no paró de trabajar hasta conformar un equipo sólido en todas sus líneas y con un tridente de ataque letal: Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Las cifras de este Liverpool impresionan: Liverpool ha sumado siete triunfos de manera consecutiva (6 en Premier League y 1 en Champions League). Los 'Reds' no lograban un arranque similar en sus 126 años de historia.

Pero eso no es todo, en su torneo doméstico Liverpool ha marcado 14 goles y apenas le han anotado en dos ocasiones. En la Champions League superaron 3-2 al PSG en un duelo que se definió con un gol agónico de Roberto Firmino.

2) Liverpool se impuso al Southampton por 3-0, en partido de la sexta jornada de la Premier League.

2) Liverpool se impuso al Southampton por 3-0, en partido de la sexta jornada de la Premier League.Fuente: Liverpool

3) Liverpool tiene estos números en la Premier League: 6 jugados, 6 ganados, 14 goles a favor y solo 2 en contra.

3) Liverpool tiene estos números en la Premier League: 6 jugados, 6 ganados, 14 goles a favor y solo 2 en contra.Fuente: Liverpool

4) Con la victoria ante el Southampton, Jurgen Klopp suma 600 partidos en los banquillos como DT.

4) Con la victoria ante el Southampton, Jurgen Klopp suma 600 partidos en los banquillos como DT.Fuente: Liverpool

5) La historia se comenzó a escribir el pasado 12 de agosto cuando debutaron en la Premier League con un 4-0 contra el West Ham.

5) La historia se comenzó a escribir el pasado 12 de agosto cuando debutaron en la Premier League con un 4-0 contra el West Ham. Fuente: Liverpool

6) Liverpool es líder de la Premier League con 18 puntos, aunque el Chelsea puede igualarlo este domingo.

6) Liverpool es líder de la Premier League con 18 puntos, aunque el Chelsea puede igualarlo este domingo.Fuente: Liverpool

7) El tridente conformado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané ha logrado una cifra de temer. Con el último gol del egipcio ante el Southampton, este tridente alcanzó los 100 goles.

7) El tridente conformado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané ha logrado una cifra de temer. Con el último gol del egipcio ante el Southampton, este tridente alcanzó los 100 goles. Fuente: Liverpool

8) El miércoles 26, el Liverpool se medirá al Chelsea en Anfield por la Copa de la Liga y luego viajará a Stamford Bridge para cruzarse otra vez con los 'Blues' por la séptima jornada de la Premier League.

8) El miércoles 26, el Liverpool se medirá al Chelsea en Anfield por la Copa de la Liga y luego viajará a Stamford Bridge para cruzarse otra vez con los 'Blues' por la séptima jornada de la Premier League. Fuente: Liverpool y

9) Liverpool volverá a jugar en la Champions League 03/10 ante al Napoli.

9) Liverpool volverá a jugar en la Champions League 03/10 ante al Napoli.Fuente: Liverpool

10) Liverpool no logra coronarse campeón de la Premier League desde 1990. Los dirigidos por Jurgen Klopp buscan acabar con esta mala racha.

10) Liverpool no logra coronarse campeón de la Premier League desde 1990. Los dirigidos por Jurgen Klopp buscan acabar con esta mala racha. Fuente: Liverpool

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA